Lifestyle

6 Razones para amar Snapchat

Para las que todavía no conocen Snapchat, nosotras les damos un listado de seis razones para descargar esta famosa app.

Desde que las redes sociales aparecieron pasaron a formar parte muy importante de nuestro día a día y aunque la mayoría domina perfecto Facebook, Twitter e Instagram, una de nuestras favoritas aún tiene dificultades para ser disfrutada por todos, ya que aunque llegó hace algunos años es hasta ahora que se empieza a colocar en la lista de apps y redes infaltables.

El funcionamiento de Snapchat es sencillo: tomas una foto o video de hasta 15 segundos de duración y lo compartes vía mensaje directo o de forma pública a tus contactos, quienes podrán verlo por 24 horas.

Usar esta red es tan sencillo que solo basta deslizarse por la aplicación o tocar la pantalla para tener acceso a sus funcionalidades, y aunque para muchas personas es tan sencillo que es difícil, ya verás que si aún no la usas en poco tiempo te volverás adicta a ella.

 

1. Los lentes

Desde que esta característica llegó a Snapchat no ha hecho más que obsesionarnos cada día por descubrir qué lentes nuevos estarían disponibles, pues diariamente cambian los que se pueden usar. Únicamente tienes que enfocar tu cara en cualquiera de las dos cámaras y aparecerán en la pantalla las opciones que tienes para divertirte.

 

Lentes

 

2. Los efectos

Cuando de diversión hablamos, tener la posibilidad de usar esta funcionalidad hace que tengamos grandes momentos de ocio divertido viendo cómo nuestras acciones se aceleran o se hacen lentas según nuestros deseos. ¿Qué me dices del efecto reversa? Para usar estos efectos únicamente tienes que deslizar la pantalla a la izquierda o a la derecha, si quieres poner doble efecto o filtro, mantén presionado el primero mientras eliges el segundo.

 

 

Effects

 

3. Herramientas de dibujo y emojis

Si eres buena o no para el dibujo no importa, pues aunque hay muchos snaps increíbles dignos de museo la mayoría basan su éxito en comunicar una idea, sin importar si te queda o no como una obra de arte; cuando tomes un video o foto en la parte superior derecha aparecerá la opción de texto, emojis o dibujo para que elijas lo que más te guste.

 

draw

 

4. La fugacidad

Muchas de nosotros tenemos gran cuidado a la hora de publicar contenido en redes sociales, pero cuando sabes que el contenido no durará tanto como tu feed de Instagram, dejas de preocuparte y te enfocas en compartir esos divertidos momentos, aunque tu maquillaje no esté perfecto o estés en pijama con tus amigas.

 

fugaz

 

5. Privacidad

Como ya te contamos puedes enviar tus snaps a todos tus contactos vía “Mi historia” pero también puedes enviar mensajes solo a los contactos que tu elijas, con el plus de que si otro usuario toma un screenshot de tu snap, la aplicación te notifica inmediatamente.

 

privacy

 

6. Celebs adictas

Debido a la rapidez, diversión y sensación de libertad que da Snapchat, nuestras celebs favoritas también se han vuelto adictas a ella, compartiendo momentos de su día a día y dejándonos conocer un poco más de ellos tras los reflectores y el cuidado de su imagen.

Estas son algunas cuentas que te recomendamos:

  • Cara Delevigne: caradevilqueen
  • Ariana Grande: moonlightbae
  • Gigi Hadid: itsgigihadid
  • Nicole Richie: itsnikkifresh
  • Jared Leto: Jared Leto
  • Kylie Jenner: kylizzlemynizzl
  • Justin Bieber: rickthesizzler

 

famous

 

Esperamos que Snapchat nos siga sorprendiendo y mejorando cada día sus características; y ahora que ya conoces lo divertido y sencillo que es usar Snapchat no dudes en usarla  y tener interminables momentos de diversión.

 

gifsnap

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story