FASHION WORLD

6 prendas básicas para ir a la oficina cómoda y chic

Ya estamos de vuelta a la rutina, por eso a las que madrugan, a las que no desayunan porque se les hace tarde o no alcanzan el transporte y que sufren del temidísimo “no tengo que ponerme”, les diremos los sí y los no que debemos tomar en cuenta al formar outfits para ir a la oficina.

Sabemos que muchas veces no sabemos qué prendas utilizar cuando vamos a la oficina y por eso este día te daremos algunos tips de algunas prendas que te harán lucir espectacular y sobre todo súper chic y con mucho estilo.

Con estas sencillas ideas de outfits conseguirás crear el look perfecto y apropiado para ti con mucho estilo para ir a trabajar.

Los Must

 

1. Camisa o blusa con pantalón

Te recomendamos pantalones básicos, puedes utilizar alguno de cintura alta combinado con camisas o blusas te harán lucir espectacular.

 

collage pantalon

2. Falda tipo lápiz o falda recta

Usar faldas tipo lápiz o rectas en tu oficina te hará lucir un look elegante puedes optar por colores sobrios para después incluir alguna blusa con algún estampado o algunos detalles como algún olán.

 

faldas (1)

3. Blazer

El blazer es la prenda que definitivamente debe estar en nuestro armario. Con esta prenda logramos outfits perfectos para la oficina ya que son ideales para un look más elegante o uno casual para los viernes que podemos ir un poco más relajadas.

 

collage blazer

4. Vestidos

Los vestidos son prendas que podemos utilizar en nuestro catálogo de outfits para oficina, agrégale unos toques personales como algún cinturón, algún pañuelo o un cárdigan.

 

Collage vestidos

5. Traje sastre

El clásico traje sastre es una opción que nunca debemos descartar, de nosotras dependerá darle un toque algo más femenino con los accesorios correctos.

 

Collage traje
6. Tacones

Piensa en tu comodidad y cuántas horas estás parada o caminando, lo mejor será utilizar un zapato como de un tacón de entre 5 o 10 cm. o si no estás acostumbrada invertir en unos buenos pares de flats.

 

Collage zapatos

Los Don’ts

 

  1. Evita usar blusas de tirantes o con un escote muy pronunciado.
  2. Zapatos demasiado altos, al paso de las horas luego nos resulta cansado utilizar un tacón muy alto.
  3. Telas delgadas (transparencias).
  4. Mini faldas, solo para usarlas fuera de la oficina o en nuestros fines de semana.

 

Esperamos que estas ideas te ayuden a crear los outfits más chics y seas la sensación en tu oficina. ¡Con suerte, más de una querrá copiar tus looks!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story