Chicos, Cine y más

6 Chicos hot de “X-Men: Apocalipsis” que te robarán el aliento

Queremos que vayas bien preparada a “X-Men: Apocalipsis”, así que nos dimos a la tarea de enlistar a los seis chicos más hot que verás en esta peli. ¡Relájate y disfruta!

Vaya, vaya… ¡Mundo Rosa siempre recomienda lo mejor para ti! Es por eso que nos dimos el lujo de ver la más reciente película de “X-Men”, la cual está padrísima, llena de acción, efectos especiales, una muy entretenida historia y sobre todo ¡los galanes volvieron a estar presentes!

La nueva entrega de nuestros superhéroes consentidos, fue dirigida por el talentoso Bryan Singer y se encuentra bajo el sello de 20th Century Fox. X-Men: Apocalipsis volvió a romper taquillas en tan solo un fin de semana y sí tú no eres fanática de los comics y de las películas anteriores, no debes dejar de leer esto… ya que te presentaremos a los mutantes que protagonizan la nueva peli, los cuales te harán suspirar y por supuesto volverte fan.

 

6. Tye Sheridan

El joven talento es una de las principales razones por la cuales tienes que ver X-Men: Apocalipsis ¡Te conquistará de inmediato! Ya que él da vida al joven Scott Summers o mejor conocido como Cyclops.

Su actuación dio un giro inesperado a este filme, ya que pudimos ver un poco de su origen, además que formará parte del cast principal en la siguiente película, no lo pierdan la pista…

 

tye

 

5. Nicholas Hoult

El actor de 26 años es uno de nuestros hits en Mundo Rosa y de nueva cuenta, se luce en la pantalla grande interpretando a Hank McCoy o Beast, el eterno enamorado de Mystique quien es interpretada por la consen Jennifer Laurence, la cual tristemente lo mandó a la Friendzone (pero si ustedes quieren, lo pueden consolar <3).

Debajo de ese fuerte mutante de pelo azul, se encuentra el galán qué nos conquistó con su personaje en la película ‘Mi Novio es un Zombie’ y durante las dos temporadas de la serie ‘Skins’ ¡Sus ojos azules te enamoraran!

 

NicholasHoult-exasperated

 

4. Kodi Smit-McPee

Otro mutante azul que esconde a todo un galanazo y es que Kodi da vida a la versión más joven de Nightcrawler, el mutante que puede transportarse a donde él quiera.

A pesar de su corta edad, el australiano ya ha participado en más de 20 películas y ha compartido escenas con la mismísima Chloë Grace Moretz.

En este 2016, promete convertirse en una promesa para la pantalla grande, a nosotros nos encanta de todos colores y a ustedes, ¿les gusta?

 

Kodi Smit-McPee

 

3. Evan Peters

Sin duda alguna el enigmático actor te robó el corazón con sus papeles en American Horror Story y ahora en la última película de X-Men, interpreta a Quick Silver, personaje que dio un toque diferente y cómico a la película. ¡No debes perderte todas sus escenas!

Sabías qué…el guapo y talentoso Evan, se encuentra comprometido con Emma Roberts, actriz con quién también ha compartido créditos y con la que sale desde el año 2012.

 

evan

 

2. Ben Hardy

¿Qué sería de los X- Men sin un villano? Pues sí todos los villanos son como Ben Hardy, seguro nos pasaríamos al lado obscuro <3, ya que él da vida a Ángel uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, su traje es el mejor y con sus alas, te llevará a dónde tú quieras.

El carismático actor, vuelve a debutar en la pantalla grande en este filme de acción, pero su siguiente proyecto será nada más y nada menos que The Storm In The Stars.

 

Ben Hardy

 

1. Lucas Till

¡Sin duda alguna el X-Men más guapo de toda la película! A pesar de que sus apariciones en la nueva cinta son un poco breves Lucas Till encarna por tercera vez a Alex Summers o Havok, el mutante que tiene la capacidad de absorber la energía cósmica y canalizarla a través de su cuerpo, gracias a sus poderes podrá salvar al mundo y a tu corazón.

El actor de 25 años no ha parado de trabajar desde su aparición en el video de Taylor Swift “You Belong To Me”, fue coprotagonista de la genial Miley Cyrus en su película de Hanna Montana y ha participado en más de 30 películas. Además acaban de anunciar que Lucas Till será el nuevo MacGyver ¡no lo pierdan de vista!

 

Lucas Till

 

Cuéntanos cuál de ellos fue tu favorito y lánzate al cine para ver X-Men: Apocalypse. ¡Invita a tu galán y disfrútenla los dos! Mundo Rosa ya te dio 6 razones por las cuales no te la debes perder…

 

 

Colaboración de Miguel Ángel Nuño Valdez

Me gusta escribir, el cine, el café sin azúcar, los tatuajes y soy adicto a las redes sociales.

Instagram: MickeWaldorf

Twitter: @MickeWaldorf

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story