Beauty Tips

5 Trucos de belleza para dar mayor volumen a tus labios

Con el maquillaje podemos hacer cosas sorprendentes, basta con saber cómo explotar nuestro kit para lograr el efecto deseado. Por eso, el día de hoy te enseñaremos cómo aprovechar tus cosméticos para hacer que tus labios luzcan impactantes.

Hoy nos encontramos con estos trucos de belleza para dar mayor volumen a nuestros labios y en cuanto los vimos pensamos en seguida en compartirlos contigo porque sabemos que te encanta lucir bonita. ¡Anota!

 

1.Delinea perfecto tus labios

Para que al estar bien delimitados sea lo que más resalte de tu maquillaje. Primero, aplica una capa de base, luego polvos para sellarla; usa un delineador de labios y rellenalos con el lápiz para así crear una segunda capa; aplica el lápiz labial, retira el exceso, agrega una capa extra de gloss y termina aplicando corrector en el contorno de tus labios para que estos luzcan más definidos.

 

delinea

 

2. Aplica un buen humectante de labios

Y enseguida, rellena el centro de ambos con un lápiz blanco. Con esto te asegurarás de un acabado perfecto que hará que parezcan más gruesos. Además, aplicando el gloss le darás luminosidad a la zona.

 

aplica

 

3. Haz un primer perfilado en tus labios

Hazlo sobre el contorno natural para que ópticamente el resultado sea de mayor volumen; lo ideal es utilizar un tono de perfilador similar al de la piel, es decir, uno beige o de un color claro. No olvides primero humectar porque conseguirás que se reactive la circulación sanguínea de la zona, consiguiendo, por tanto, que los labios luzcan con más volumen.

 

Trucos-de-belleza-para-dar-mayor-volumen-a-tus-labios-2

 

4. Realzar la zona superior

Además de delinear el contorno exterior de tus labios, puedes realzar el filtro para provocar una efecto de mayor volumen del centro del labio superior. Hazlo con un lapiz corrector de tono más claro que tu piel.

 

ademas

 

5. Dibujar líneas verticales en los labios

Ayudará a crear una proyección hacia afuera, haciéndolos lucir más voluminosos. Te recomendamos utilizar un lápiz de un tono más oscuro que el de tus labios.

 

5

 

Sencillos estos truquitos, ¿verdad mundanitas?

¡Si conoces otros que puedas aconsejarnos escríbenos en nuestras redes sociales!

 

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story