FASHION WORLD

5 Office looks para cada día de la semana

Si eres de los que nunca sabe qué ponerse, nuestro colaborador rosa tiene un repertorio de prendas ideales para cada día de la semana que seguro te ayudará a elegir correctamente tus outfits de diario.

Vernos bien no significa que siempre estemos de traje, tenemos un sinfín de opciones para combinar nuestros looks de la semana sin caer en un solo estilo.

La idea es que nos arriesguemos y exploremos con nuevas tendencias de las cuales podríamos sacarnos bastante partido. Un hombre moderno es una persona que no para en todo el día y está listo para sobre llevar los retos diarios sin perder el estilo.

 

Lunes casual

Podríamos empezar bien la semana con este outfit bastante casual que lleva unos jeans rotos, y que definitivamente es el “must have” en el armario de todos esta temporada. Unos tenis blancos, como ya lo he mencionado en otros post, y un blazer con una playera son el trío ideal.

 

lunes

 

Martes cómodo

Este atuendo es de lo más cómodo para pasar el día tanto en un salón de clases como en la oficina. Agregándole un sweater muy discreto y dándole protagonismo a los jeans haciéndoles un dobladillo en las puntas junto con unas botas color camel y una mochila con colores neutros vas a lograr el outfit perfecto.

 

martes

 

Miércoles presentable

Mitad de semana, donde las juntas en la oficina a veces son cosa de todo el día… Este outfit con el que nos veremos bastante presentables en tonos azules contrastará a la perfección con un pantalón de vestir; son piezas fáciles de conseguir en cualquier tienda, te hará lucir increíble.

 

miercoles

 

Jueves relajado

Un día movido pero mucho más relajado para salir al “after office” con los amigos; apuesta por una corbata coqueta con estampados y crea un look más formal, pero dándole un toque casual con unos jeans en tonos oscuros.

 

jueves

 

Viernes glam

Un día para dejar ir el estrés de la semana y donde podemos darnos el lujo de vernos más relajados para cualquier plan que tengamos. Recuerda que todo está en los detalles, lleva una T-shirt en cuadros o rallas y dale contraste perfecto con un cinturón con detalles tejidos o un “basic” en color camel o azul marino.

 

viernes

 

¡Ya tienes cinco opciones de combinación llenas de estilo! ¿Cuál te gustó más?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story