Lifestyle

13 cuentas de Instagram que tienes que seguir

Si como a nosotros te encanta Instagram y quieres llenar tu feed de algo más que selfies, te recomendamos algunas cuentas que nos encantan y harán aún más divertida tu experiencia en esta red social.

1. Girl with no job

Cuando buscamos contenido divertido en Instagram, no hay escasez de opciones, sin embargo Claudia Oshry nos brinda un sinfín de frases divertidas y situaciones incómodas por las que todas hemos pasado, eso sí, con  mucho humor.

 

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT

Una foto publicada por Claudia Oshry (@girlwithnojob) el

 

2. Alexa Chung

Una de nuestras “it girls” favoritas, por medio de su cuenta en esta red, la modelo británica nos permite asomarnos a su vida con publicaciones divertidas y llenas del estilo que la caracteriza <3    

Busy recreating precious moments. Una foto publicada por Alexa (@chungalexa) el

 

3. Patricia Manfield

Bloguera italiana con un estilo juguetón, actual, y muy inspirador. Patricia vive en Milán, estudia el negocio de la moda y comparte vida y trabajo con su novio guapísimo Giotto Calendoli.

 

He wanted Miss Sparkle out of the picture.. 😒 but my Little Pony won my heart 💗

Una foto publicada por Patricia Manfield (@patriciamanfield) el

 

4. Dilfs Of Disneyland

¿Hay algo mejor que tiernos padres paseando a sus hijos? Esta cuenta se encarga de recopilar a los papás más guapos :3 y cuidadosos, paseando a sus pequeños por los parques de Disneylan (de nada).  

DILF spotted at california adventure 😍😍😍 #dilfsofdisneyland #dadsofdisneyland #dilf #dadsababe Una foto publicada por DILFS Of Disneyland (@dilfs_of_disneyland) el

 

5. Brock O’Hurn

¡Una de nuestras cuentas de Instagram favoritas! Con 23 años y más de dos metros de altura (dicen, desafortunadamente no nos consta), Brock O’Hurn <3 logró acaparar las miradas en redes sociales por su “sexy body”. Además, este sensual californiano tiene el objetivo de trabajar en la actuación, y nos enteramos de que estableció otra meta en su vida: “Me gustaría hacer caridad y poder ayudar a la gente” (prueba de que sí existen los hombres perfectos).

 

Making a few changes to the new chopper #OperationBlackOut

Una foto publicada por Brock O’Hurn (@brockohurn) el

 

6. Mextagram

Es una cuenta que no puede faltar en tu feed, pues diariamente publican imágenes bellísimas tomadas en México por usuarios alrededor del país, además cada semana tienen un reto fotográfico, en el que puede participar cualquier usuario, así que si te gusta la fotografía no puedes dejar de seguirlos.         

2-12 @muchalady Finalista del reto #Mextagram_Pueblos_Magicos #mextagram_best Una foto publicada por  etc. (@mextagram) el

 

7. Mente de Ruffus

Sus imágenes limpias y llenas de colores pastel hacen que te den ganas de correr por tu celular para intentar tomar fotos como las suyas, (que a simple vista son muy sencillas).

 

Balance

Una foto publicada por Mente de Rufus (@mente_de_rufus) el

 

8. Love Food

Aquí puedes encontrar diariamente platillos deliciosos que despertarán con cada imagen tu instinto de amor por la comida. Love Food tiene  todas las características del #foodporn, que no vamos a negarlo: ¡a todas nos encanta! Todo lo que aparece en esta cuenta luce simplemente delicioso.      

Tag your friends👇🏼 📷: @rcorrera Una foto publicada por @love_food el

 

9. Monstruo Spaguetti

Pertenece a una ilustradora española llamada Anastasia, su cuenta está llena de dibujos con los que te divertirás muchísimo y no podrás evitar sentirte identificada.

 

Una foto publicada por @monstruo_espagueti el

 

10. Baddie Winkle

La abuelita de Instagram que todos quisiéramos tener, se define a sí misma como “La mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928”, ¡Imposible no amarla! Con sus divertidos outfits y su actitud nos demuestra que para ser cool no hay edad.    

selfieee!! Una foto publicada por @baddiewinkle el

 

11. Pantone

Si eres amante del diseño, no puedes de dejar de seguir la cuenta oficial del estándar de comunicación de color en el mundo, este perfil se alimenta de objetos inspirados en el mismo sistema de color.

 

 

12. Barbie Style

Desde su llegada a Instagram, Barbie no ha dejado de sorprendernos con sus paseos por el mundo e increíbles outfits. Sigue a tu mejor amiga de la infancia y deja que te dé consejos sobre cómo vestirte.       

Pink times three works for me! 🎀 #barbie #barbiestyle Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el

 

13. Mundo Rosa

Una extensión de nuestro mundo, en donde podrás encontrar frases, recomendaciones, ideas para armar tus outfits y divertidos momentos de Angie y Oli en su día a día.

 

Saboreen un día dulce y rosa. #vivoenrosa #pictureoftheday

Una foto publicada por mundo_rosa (@mundo_rosa) el

 

Ahora ya tienes nuestras recomendaciones para alegrarte el día en una de nuestras redes sociales favoritas, ¡corre a seguirlas!

 

Instagram

 

Colaboración de Ana Guijarro

¡Hola! Soy Ana, mercadologa, mamá de una niña, y eterna novia, me encanta reírme de mí, y de mi vida, me encanta merodear en internet descubriendo y aprendiendo cosas (útiles o no) y saber que pasa en el mundo .Y pues ya, si quieren saber más, aquí también me pueden encontrar:

Twitter: @soyanaguijarro

Instagram: @soyanaguijarro

You Might Also Like

Previous Story
Next Story