FASHION WORLD

11 Outfits con bralettes que amarás

El bralette es una nueva y diferente alternativa de lucir cómoda, bonita y muy segura. Pues la idea es lucirlo como un accesorios más sin tener que ocultarlo. ¡Aquí te damos 11 increíbles ideas para explotarlo al máximo!

Si ya te has enamorado de alguna de estas prendas en los aparadores, redes sociales o hasta viéndola en otra chica, pero aún no te animas a comprarte uno porque no sabes cómo combinarlo, nosotras te traemos los mejores outfits para que te inspires y seas la más chic con tu nuevo accesorio favorito.

1. Bralette con maxi falda

Las maxi faldas son una de las prendas más cool que existen, y combinadas con un bralette se convierten en un must. ¿Apoco no te encanta cómo se ve?

 

1. Bralette con falda larga

 

2. Bralette con short

Esta prenda con un short, es uno de los outfits más cómodos que puedes encontrar. ¡Juntos son perfectos para las temporadas de calor!

 

2. Bralette con short

 

3. Bralette con camisa

Si aún no te sientes muy segura para llevarlo, puedes coordinarlo con una camisa para que sólo se vea un poco de la prenda.

 

3. Bralette con camisa

 

4. Bralette con blusa

Otra opción por si no quieres llevar todo el bralette de fuera, es usarlo con una blusa. Así sólo enseñas una parte del accesorio.

 

4. Bralette con blusa

 

5. Bralette con blusa vaporosa

Puede ser que lo que necesites para sentirte más cómoda con esta prenda sea usarla con una blusa vaporosa. Así no te sentirás tan expuesta y tendrás confianza para combinarla diferente en el futuro.

 

5. Bralette con blusa vaporosa

 

6. Bralette con suéter

Si de plano te sientes muy insegura para dejar que la prenda sobresalte en tu outfit, tu mejor opción es utilizarla con un suéter, con el que sólo se verá la parte de arriba de tu prenda. La idea es que te sientas cómoda.

 

suéter

 

7. Bralette con vestido

Uno de los looks que más nos gusta, es utilizarla con un vestido de espalda descubierta; ya que estilizas mucho la parte de atrás de tu cuerpo; si la parte de abajo está un poco más suelta realzarás tu figura, ¿verdad que queda muy bonito?

 

vestido

 

8. Bralette con jeans altos

Otra de nuestra opciones favoritas, son los bralettes con jeans altos. Esta combinación es un must, si consigues una bralette que te encante y los jeans altos adecuados para combinarlo, ¡seguro serás la sensación!

 

8. Bralette con jeans altos

 

9. Bralette tejido estilo “boho”

También puedes lograr un look desenfadado con esta prenda, ya que los hay hasta tejidos. Combínalos con unos jeans o shorts de tiro alto, ¡te verás increíble!

 

9. Bralette boho-tejido

 

10. Bralette con falda tubo

Este accesorio también puede ser parte de un look más formal. El secreto es saber combinarlo de la manera adecuada; ¿qué te parece usarlo con una falda mtubo? ¡Llévalo a donde quieras!

 

falda

 

11. Bralette con joggers

Otra de las prendas que aún siguen en tendencia esta temporada, son los joggers. ¿Por qué no combinar este par de prendas fabulosas y verte increíble todos los días?

 

11. Bralette con joggers

 

Crea el conjunto que más te haya gustado, nosotras ya te dimos un montón de ideas para llevar este accesorio de la manera más cool. Ahora te toca a ti elegir con qué lo quieres combinar.

¡Comparte tus fotos en nuestras redes sociales y cuéntanos de qué otra forma lo usarías tú!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story