FASHION WORLD, Lifestyle

10 Prendas y accesorios que salvarán tu look

Si ya todos están pensando en tu celebración y tu todavía no sabes qué usar este 10 mayo, checa esta lista de prendas y accesorios que te salvarán sin perder el estilo.

 

1. Vestido cómodo

Si vas a ir a celebrar el 10 de mayo a un restaurante o saldrás a dar un paseo, sin duda es un muy buena opción, te sentirás súper cómoda y fresca sin perder el glamour.

 

vestido

2. Sombreros

Sin duda este accesorio nos encanta, le da una onda súper chic a nuestro look. Perfecto si pasarás tiempo bajo el sol.

 

sombrero2

3. Chamarra de piel

Si tu festejo será por la noche pero no sabes con qué complementar tu outfit, la chamarra de piel es una súper opción, levanta muchísimo el look.

 

cuero3

4. Big bags

Este accesorio es el favorito de muchas mujeres y no puede faltar, si tienes planes de festejar pero también debes cumplir tu labor de mamá, este bolsón te hará la vida mucho más fácil y te verás súper chic.

 

bolsa

5. Flats

Todas queremos vernos súper cute para celebrar nuestro día pero al mismo tiempo estar cómodas, ¿o no? La verdad es que los flats vinieron a salvarnos la vida, jaja. ¡Los amamos!

 

flats

 

6. Denim jacket

Esta prenda es muy chic, si estás pensando en ir de shopping o a comer a un lugar relajado y cool la denim jacket siempre complementará tu outfit de la mejor manera.


mezclilla

 

7. Maxi-collar

Estos collares nos ayudan cañón a levantar un outfit con prendas lisas. Si tienes un día de trabajo sin tiempo de cambiarte, un maxi-collar es una muy buena opción.

 

collares3

 

8. Jumpsuit

Nos fascinan los jumpsuits, hay de todo tipo y para todas. Si te gusta estar súper cómoda sin perder el glamour, esta prenda es para ti.

 

jumpsuit

 

9. Lentes de sol

Los lentes de sol no pueden faltarte si tu plan implica pasar tiempo al aire libre o bajo el sol. ¡Combínalos con tu outfit y lucirás muy chic!

 

lentes4

 

10. Maxifaldas

Esta prenda es perfecta para un día para celebrar y decir que nos encanta ser mamás, es femenina, fresca y cómoda; queda increíble con crop tops.

 

maxifalda5

 

 

¡Ya estás lista para lucir un outfit lleno de glamour! Recuerda que ser mamá no está peleado con el estilo, es momento de date el tiempo de verte y sentirte bien.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story