Cine y más, Lifestyle

10 Películas para ver con tu mamá

El mes de mayo ha comenzado y con esto la oportunidad de festejar a mamá, ya sea comprándole flores, ropa, algún accesorio, llevándola a comer o a algún lugar especial al que a ella le encante ir.

Pero sin duda el festejo es aún más especial si esos pequeños detalles son dados día con día, sin necesidad de esperar una fecha para brindarle toda nuestra atención y cariño, y para eso no hay nada mejor que compartir un día con ella preparándole unos deliciosos snacks y pasando un día increíble viendo una de estas películas:

 

1. Matilda

Cuenta la historia de una niña genio que vive con su familia, la cual es bastante disfuncional, pero todo mejora cuando llega a su vida la maestra Miel, la cual le dará todo el apoyo que ella necesita.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Es de esas películas tan lindas y reales a la vez, que seguro la dejará con una sonrisa en el rostro después de ver cómo Matilda se las ingenia para salir adelante siendo autosuficiente.

 

2. Valiente

Esta película de Pixar nos trae la historia de la primera princesa que rompe con los estereotipos: rebelde, independiente y que no está en la búsqueda de un príncipe para casarse, lo cual le trae serios problemas con su madre y en un deseo equivocado la convierte en oso.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Toda la película es una historia constante de cómo tanto madre como hija deben apoyarse siempre sin importar las circunstancias, por lo que seguro se identificarán y ambas la amarán.

 

3. Un viernes de locos

Anna y su madre Tess se la viven peleando constantemente, Tess cree que la vida de Anna no es tan complicada como la suya y viceversa, hasta que el destino les tiene preparada una trampa que las obligará a entenderse mejor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kb3sKiHcwqo

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Está película las hará reflexionar porque muchas veces no comprendemos el nivel de importancia de las responsabilidades de la otra, por lo que sin duda se replantearán las cosas antes de pelear alguna vez por un tema parecido.

 

4. Mujer Bonita

Edward Lewis lleva a su hotel a una prostituta llamada Vivian con la idea de que solamente le haga compañía una noche, pero él queda tan fascinado por su inocencia que le ofrece quedarse una semana; cuando ella accede ninguno imagino que ambos se acabarían enamorando.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Si, sabemos que esta película no tiene un mensaje “madre-hija”, pero apostamos que fue de las películas favoritas de tu mamá, por lo que le traerá recuerdos muy bonitos y recordará porque tuvo un crush por Richard Gere.

 

5. La habitación

Jack ha vivido siempre en una habitación, para él es su mundo entero, cada noche su mamá lo duerme en el armario por si viene Nick. Mientras que para él es su mundo entero, para su mamá es el lugar donde lleva siete años secuestrada.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Si se deciden por esta película preparen los pañuelos, ya que la inocencia del niño y la lucha de la mamá por cuidar a su hijo, es totalmente desgarrador.

 

6. Dumbo

Un día la cigüeña le lleva a la señora Jumbo un elefante con orejas más grandes de lo normal, llamado Dumbo. Esto causa que todos los animales del circo, que es donde viven, se burlen de él.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Lo mejor de la película es sin duda la fe que la señora Jumbo tuvo en su hijo, defendiéndolo de las burlas y ayudándolo a lograr grandes cosas que jamás imaginó. Sin duda, esta película tiene un excelente mensaje.

 

7. Siempre Alice

Alice es una prestigiosa psicóloga, casada y catedrática de Harvard, cuya vida va a dar un giro de 360 grados cuando le diagnostican principios de Alzheimer.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Seguro tendrá sentimientos encontrados con esta película, pero sin duda lo mejor es el apoyo que Alice recibe de toda su familia, por lo que es un perfecto momento de decirle que siempre estarás ahí para ella.

 

8. Dulces sueños mamá

Lukas y Elias son dos gemelos, cuando su madre regresa a casa después de una cirugía estética, se percatan que su rostro está cubierto de gasas y vendas por lo que los niños asumen que una intrusa ha usurpado el lugar de su madre.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Está película sin duda no tiene ningún mensaje positivo, sin embargo, si tu mamá y tú son fans de las películas de suspenso, tienen que verla, ya que queda muy “ad hoc” con estas fechas.

 

9. La decisión más difícil

Sara descubre que una de sus hijas, Kate, tiene leucemia, por lo que dedica todo su tiempo y esfuerzo en hacer que ella mejore hasta que su hermana de Kate, Sofía, se niega a que le realicen los procedimientos médicos correspondientes y le complica aún más la vida a su madre.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Otra historia que te hará necesitar los pañuelos, pero el sacrificio de una madre que hace todo lo posible para que su hijo enfermo se mejore, seguro te romperá el corazón, además el final es una auténtica sorpresa.

 

10. Lo imposible

Maria, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero un día, María queda paralizada por el miedo, ya que son atacados por un tsunami y todo acaba perdido en el agua, incluyendo su familia.

 

 

¿Por qué le gustará a tu mamá?

Si quieren un poco más de acción les recomendamos está película, al igual que la anterior es sobre el sacrificio que una madre hace para recuperar a su familia, pero en medio de un desastre natural.

 

 

Así que, ¿qué película verás con ella este día?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story