Lifestyle

10 ideas para ahorrar espacio en cuartos pequeños

En Mundo Rosa nos dimos cuenta de la gran cantidad de espacios pequeños que tenemos en casa y el gran potencial que tienen los mismos para lograr cosas maravillosas, desde pequeñas habitaciones hasta balcones y jardines chiquitos pero increíbles.

Si tú tienes un espacio así te invitamos a que veas estas diez ideas con las que puedes ahorrar espacio y aprovechar cada centímetro. ¡Inspírate con nosotras y no pierdas detalle!

1. Cama que se convierte en mesa:

Este mueble funcional es dos en uno, puedes usarlo como escritorio en el día y como cama cuando llega la hora de dormir, muy práctico, ¿no?

 

1. Cama que se convierte en mesa

 

2. Cuarto estilo boho chic:

Esta opción es la mejor si tienes un cuarto de techos altos pero pequeño, en un mismo lugar puede haber espacio para tu lugar de descanso y tu lugar de relajación, ambos con el mejor estilo.

 

2. Cuarto boho chic

 

3. La cama en el clóset:

Si lo que te falta es espacio en la recámara, una buena opción sería meter tu cama en el clóset. Así ni siquiera está a la vista de los demás y puedes tener mucha privacidad.

 

3. Cama en closet

 

4. Balcón pequeño:

Si pensabas que el balcón de tus sueños debía ser enorme, ¡aquí está en mejor ejemplo de que los lugares pequeños también tienen su encanto!

 

4. balcón pequeño

 

5. Mini barra:

Por si conseguiste un depa pequeño y te preocupa no poder tener un lugar padre para invitar a tus besties por un drink, ¡esta es tu solución!

 

5. Mini barra

 

6. Un pequeño baño:

También puede tener su encanto. La cosa es encontrar los muebles adecuados y hacer que tus espacios luzcan como los imaginaste.

 

6. Un pequeño baño

 

7. Mini comedor:

Muebles en todos los tamaños, como este comedor para ahorrar espacio, ¿a poco no está padrísimo?

 

7. Mini comedor

 

8. Jardín:

También puedes ahorrar espacio en exteriores, un lugar colorido y donde puedes convivir con la naturaleza.

 

8.Jardin

 

9. Tu rinconcito:

¿Qué tal este lugar para leer o relajarte? No es imposible lograr un lugar bonito en un espacio chiquito.

 

9. Tu rinconcito

 

10. Tocador:

Un lugar para ponerte guapa en la mañana del tamaño que necesitas.

 

10. tocador

 

 

Cuéntenos cuál fue su idea favorita o compartan sus fotos si tiene algún espacio reducido. En Mundo Rosa queremos inspirarlas para que decoren sus hogares de la manera más chic, sea cual sea el tamaño con el que cuenten.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story