Cine y más, Lifestyle

10 escenas de “Sex and the City” que nunca vamos a superar

“Sex and the City” en todas sus presentaciones, ya sea en películas o en serie, se ha convertido en una de las favoritas del público femenino, y es que no nos dejarán mentir, es el tipo de drama que nunca nos vamos a cansar de ver. ¡Te dejamos nuestras diez escenas favoritas!

Desde la serie de “Sex and the City” seguro hemos visto el papel femenino y hasta nuestra sexualidad de una manera diferente, mucho más abierta y sin tabúes. Quizá sea por eso que las películas que derivaron de la misma, hayan sido tan exitosas y hoy se posicionen como algunas de nuestras favoritas.

Por eso hicimos esta lista con las diez mejores escenas de la primer película para recordar las aventuras de esta cuatro amigas y saber por qué nos sentimos tan identificadas con alguno de los personajes.

 

1. Ver a Carrie plena

Ver a Carrie disfrutando sus 40’s, muy guapa y más segura que nunca. Es cuando nos damos cuenta que no importa la edad numérica sino cómo nos sentimos por dentro. Carrie siempre va a ser nuestra mejor referencia de entereza, actitud y fashionstyle.

 

1. Carrie plena

 

2. Cuando Mr. Big plantó a Carrie

Después de la larga, (im)perfecta y difícil relación que seguimos alrededor de todos los años de la serie de “Sex and the City” y después de que por fin Mr. Big le propone matrimonio a Carrie, la deja plantada porque lo asusta tanto preparativo. Y es posible que sea sólo el reflejo de lo que los hombres (o hasta las mujeres) pueden llegar a sentir con el compromiso. ¡Pff!

 

2. Big planta a Carrie

 

3. El  divertido accidente de Charlotte

Las chicas deciden viajar a México con Carrie después de su decepción en al altar. Lo cual nos recuerda que nuestras amigas van a estar para nosotras en todo momento. Es aquí donde Charlotte tiene su “pequeño” accidente intestinal. Te amamos, Charlotte.

 

3. Charlotte

4. El regalo de Carrie a Louise

Cuando Carrie decide regresar a la realidad contrata una asistente, a quien ella misma le da las gracias por haber “ordenado” su vida, por lo que le regala ese bolso de marca con el que Louise siempre había soñado. ¡Awww!

 

4. Regalo de Carrie

 

5. Cuando Samantha rompió con Smith

¿Recuerdan la sorpresa que nos llevamos cuando la indomable Samantha decidió irse a vivir con Smith? Pues esta escena nos demuestra que en esencia las personas siempre van a ser las mismas. Como era de esperarse Samantha siempre será un alma libre, ¿alguna identificada?

 

5. Samantha deja a su esposo

6. El nacimiento de Rose

¿Cómo olvidar que Charlotte hasta ensaya lo que le dirá a Big cuando lo vea después de que plantó a Carrie? Pensar que esas palabras, fueron las mismas que darían paso al nacimiento de su tan deseada hija biológica. A nosotras nos encanta el personaje de Charlotte porque es esa mezcla entre ser noble y fuerte.

 

6. Nacimiento de Rose

 

7. Miranda y Steve

Son el ejemplo de que el amor todo lo puede, a pesar de haber pasado por el difícil engaño de Steve, Miranda decide que el amor que le tiene es tan grande como para perdonarlo y seguir adelante. Hay que pensar cuando realmente vale la pena luchar por nuestra relación y que a veces los más grande errores pueden solucionarse.

 

7. Miranda y Steve

 

8. La propuesta de Mr. Big a Carrie

Cuando Big y Carrie vuelven a encontrarse se dan cuenta que entre ellos sólo hay “amor” y que están seguros de querer estar juntos. Big le propone matrimonio a Carrie, sellando el trato con un zapato, como auténtico cuento de hadas. ¿Quién no diría que sí con una propuesta así?

 

8. Propuesta Big y Carrie

 

9. “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros”

Es la promesa de amor entre Carrie y Big después de casarse. Quién imaginaría que después de la boda enorme que habían planeado, terminarían casándose en un registro tan sencillo con una comida entre amigos. La verdad es que hay mujeres que sí soñamos con ese tipo de boda. Aunque claro, que sea cual sea la boda de tus sueños, sueña siempre con estar con la persona indicada, así todo será perfecto.

 

9. Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.

 

10. Siempre juntas

La película no podría tener otro final que Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha juntas, como siempre. Lo que nos recuerda que hay que luchar por tener amistades incondicionales. Si tenemos suerte nos acompañarán hasta el final de nuestra vida.

 

unnamed

 

Si tú como nosotras eres súper fan de “Sex and the City”, dinos cuáles fueron tus escenas favoritas o cuáles crees que nos faltaron. A nosotras nos hubiera encantado poner la peli completa.

En Mundo Rosa confiamos en que el amor verdadero es perfecto si tiene imperfecciones y en que la amistad es una de las fuerzas que mueven al mundo.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story