Chicos, Cine y más

Top 5: Los chicos más “hot” de Marvel

Este viernes sale la nueva peli de Marvel “Capitan América: Civil War” y la verdad, ¡estamos muy emocionadas! Ya que, aunque en un inicio se creía que el universo de los superhéroes era solo para chicos, el buen trabajo de estas cintas nos ha convertido en “fans from hell” de ellas.

En esta película veremos a nuestros vengadores divididos entre el TeamCap y el Team IronMan, así que, ¿de qué lado están? Si, sabemos que es una decisión un poco complicada, pero lo que es igual de complicado es decidir cuál de todos los chicos involucrados en este universo es el que nos hace suspirar más, por ello te mencionamos algunos, para que tú decidas cuál de ellos es tu crush o si como nosotras, te quedas con todos ellos.

 

5. Benedict Cumberbatch – Dr. Strange

Su lado héroe: Tendrá su propia película en Noviembre de este año, este héroe es un neurocirujano que, tras un accidente descubre el mundo de la magia y las dimensiones alternativas.

Su lado real: Con 39 años su carrera subió como espuma, primero, al interpretar a Sherlock para una serie televisiva, haciendo la voz de Smaug en “El Hobbit” y ser nominado a grandes premios por “El Código Enigma”; sin duda es un inglés muy guapo y talentoso.

 

benedict

 

4. Charlie Cox – Daredevil

Su lado héroe: Daredevil es en realidad Matt Murdock, un abogado ciego que gracias a que desarrollo de forma impresionante sus 4 sentidos restantes, es un gran peleador y busca combatir al mal que rodea Hell´s kitchen.

Su lado real: Netflix nos sorprendió con su alianza con Marvel y gracias a ello es que pudimos conocer esta historia, una vez que se estrenen las 3 series restantes (Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist); Charlie se unirá para hacer una serie conocidos como “The Defenders” aunque lo mejor no es eso, lo mejor es que estos chicos podrían unirse para la película más grande que se espera hasta el momento, Avengers: Infinity War.

 

charlie

 

3. Robert Downey Jr – Iron Man

Su lado héroe: Un personaje muy peculiar que es todo un rompecorazones y cuenta con la inteligencia suficiente como para crear su propio traje, en este filme él está decidido en aceptar las órdenes del gobierno, por lo que está contra el Capitán América.

Su lado real: Tiene 51 años y actualmente tiene 2 hijos; en los noventas estuvo casado con Sarah Jessica Parker, ¡sí, nuestra Carrie Bradshaw! Además ha cantado en el soundtrack de películas como Chaplin y Kiss Kiss Bang Bang.

 

Robert Downey Jr

 

2. Chris Evans – Capitán América

Su lado héroe: Conocido como el primer vengador, encabeza uno de los teams en que se dividirá la película, pelea porque los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno.

Su lado real: En la vida real Chris Evans tiene 34 años y actualmente está soltero, él ha confesado abiertamente que su “bff” del set es nada menos que Chris Hemsworth. Este año debuta como director de la película “Before We Go”.

 

evans

 

1. Chris Hemsworth – Thor

Su lado héroe: Lamentamos decírselos pero Thor no aparecerá en esta película, sin embargo el estrenara Thor Ragnarok el siguiente año  <3, por lo que no sabremos qué “team” apoya él.

Su lado real: Aunque no lo veremos en el universo de Marvel podremos verlo en Ghostbusters III. Está casado con Elsa Pataky y tiene 3 hijos. Si deseas morir de ternura síguelo en su cuenta de Instagram, ya que suele subir fotos con sus hijos, cocinando y molestando a su hermano Liam.

 

chris

 

 

Como puedes ver este universo es enorme y cada vez se expande más y más, ofreciéndonos un sinfín de cabos sueltos que morimos porque se unan, además si siguen fichando a este tipo de actores tan guapos y talentosos, nosotras gustosas seguiremos en primera fila viendo estas pelis, así que cuéntanos, ¿cuál de estos chicos eliges?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story