Chicos

Qué hacer en la primera cita

¿Si pudieras volver a tener esa primera cita qué cambiarías? ¿El lugar, los tacones, la charla? Las chicas siempre recordaremos alguna “date” fallida que, por lo general, la vivimos cuando eramos primerizas; y es verdad que no hay fórmulas exactas para triunfar en una “first date”, pero, como bien dicen “de los errores se aprende”, por lo que sí podemos enlistar los aspectos básicos que no debes dejar pasar la próxima vez, ¡enmárcalos y a practicar!

Seguramente recordaste alguna “date” en donde la situación no fluyó como lo esperabas; o simplemente no hubo una segunda vez y nunca supiste el porqué. Tampoco es algo que nos agobie, pero nunca está de más tener un tipo de “acordeón” para dejarlos impactados y ser nosotras quien tomemos la última decisión.

Pon atención a los 10 tips que te damos a continuación, probablemente no has prestado atención a ciertos detalles y puedan servirte en tu siguiente encuentro:

 

1. Usa un “makeup” natural

Es obvio que quieras impresionar, pero él notará de inmediato si te esmeraste de más. Lo conveniente es optar por un maquillaje lo más natural posible.

 

1maquillaje

 

2. Elige un lugar divertido

Los museos, galerías de arte o bibliotecas NO están entre los lugares precisamente divertidos, huye de ellos. En vez de eso, propón alguna actividad para “romper el hielo”.

 

museum

 

3. Actitud

Lo más importante de tu “date” es mostrarte auténtica, y tal como eres. El niño quiere conocerte, muéstrale tu personalidad sin miedo. Una chica segura de sí misma SIEMPRE dejará huella.

 

actitud

 

4. No pláticas intensas

Es una cita con el chico que te gusta, no tu cita con el psicólogo. Así hayas reprobado todo el semestre, no es momento para hablar de eso. Las pláticas profundas déjalas para después.

 

pláticas intensas

 

5. Come bien

A los niños les encanta una chica que pide una hamburguesa con papas, odian tener que comer “poquito” porque su conquista pidió una ensalada baja en calorías y agua natural. ¡Así que a comer!

 

EATING

 

6. No es una entrevista de trabajo

Por más apasionante que sea lo que haces, evita hablar del tema, a menos que él esté súper interesado y te siga preguntando; mejor platica sobre temas amenos en los que él también pueda opinar y se sienta identificado, por ejemplo, sus “hobbies”, los lugares que han visitado, etc.

 

200

 

 

7. Evita los apapachos

Ya sabemos que los dos se mueren por ese momento mágico del primer beso, pero ¡STOP!, el contacto físico apresurado arruina la conexión que los dos puedan llegar a sentir, aunque suene extraño. Esperen a conocerse y así será más emocionante.

 

kiss me

 

8. Guarda el celular

Ooook, ésto suena a misión imposible, somos fans de estar en constante comunicación con nuestras “befas”. Sólo intenta no tuitear que la estás pasando increíble, vive el momento.

 

cel

 

9. El alcohol no está invitado

Sí, puede ser que lo hayas conocido en una fiesta, o que tus amigas te aconsejen que tomen unos tragos, lo que ellas no saben es que si por alguna razón (tragos de más) pierdes el control, él pueda llevarse un concepto equivocado de ti, así que mejor evítalo.

 

drinking

 

 

10. Preguntas incómodas

A él le incomoda que le preguntes cuánto gana, cuántos hijos quiere tener, qué piensa del matrimonio, si sigue viendo a su ex. Ok, sí eres una chica curiosa, pero relájate. Mejor pregúntale a dónde le gustaría viajar, cuál es el platillo más raro que ha probado, si le gustan los animales: éxito garantizado.

 

asking

 

No olvides que el chico también está a prueba, por más lindo que te parezca si en la cita no te sientes cómoda y no te gustó es muy válido. Y al contrario, si parece que están hechos el uno para el otro, no adelantes las cosas, estos tips pueden ser muy útiles en sus primeros encuentros.

¿Ya tomaste nota? ¡Ahora sí, a practicar y a dejarlos impactados!

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story