Cine y más, Entretenimiento

Películas en las que salen nuestras cantantes favoritas

Hay muchas películas que seguramente has visto y no tenías ni idea de que algunas de tus cantantes favoritas actuaron en ellas. ¿Quieres conocerlas?

Enlistamos algunas de las mejores pelis en las que han participado cantantes como Taylor Swift, Fergie, entre otras, y queremos que ¡no te pierdas ninguna!

 

1. Evita / Madonna

Queremos iniciar esta lista con la famosísima Madonna, quien aparte de ser una reconocida cantante, ha tenido la oportunidad de ser parte de varias películas; una de las más destacadas sin duda es “Evita”, un filme que narra la vida de la actriz y política argentina: Eva Perón, el cuál es una adaptación de la obra musical con el mismo nombre. Esta peli es de 1996 y el co-protagonista es Antonio Banderas. Sin duda un imperdible si eres fan de Madonna.

 

Evita

 

2. Triunfos Robados: Todo o Nada / Rihanna

Es la tercera entrega de esta saga que gira en torno a equipos de porristas en diferentes escuelas. Rihanna aparece interpretándose a sí misma como parte del jurado calificador de los equipos, aunque tiene pequeñas participaciones a lo largo del largometraje, podemos verla actuar e incluso interpretar la canción en el cierre de la película junto al cast. La película del 2006 es entretenida y te la recomendamos si te gustan las pelis de éste tipo, pero si eres fan de Rihanna ¡no te la puedes perder!

 

bring

 

3. Obsesionada / Beyoncé

Esta movie fue estrenada en el 2009 y es protagonizada por Beyoncé. La trama es acerca de un empresario exitoso que tiene una familia con el personaje de Beyoncé, pero conoce a una empleada temporal que se obsesiona con él, ahí comienza la trama. Si te gusta este género fílmico y/o eres fan de la talentosa Beyoncé, te recomendamos buscar esta peli.

 

Obsesionada

 

4. Nunca más / Jennifer López

Esta es una película estadounidense del 2002 sobre el abuso en el hogar, en donde Jennifer López interpreta a la protagonista, quien es una mujer que tiene que escapar con su hija de su esposo, pues él la golpea y tiene el poder para buscarlas. Si eres fan de esas pelis de persecución o de JLo ¡no puedes dejar de ver ésta movie porque te va a encantar!

 

Nunca más

 

5. La última canción / Miley Cyrus

Si tu onda es más romántica y tan teen, no te puedes perder el filme de 2010 donde participó Miley Cyrus, en el que la cantante interpreta a una adolescente que se vuelve muy rebelde tras el divorcio de sus padres. Es este film la podemos ver junto a Liam Hemsworth, con quien ha tenido una complicada relación. Recuerda la época en la que Miley era bien portada y escucha el soundcheck que está padrísimo.

 

La última canción

 

6. Poseidón / Fergie

La peli del 2006 está basada en la novela de Paul Gallico y es una versión moderna de la popular película de los años setenta acerca del famoso barco. Podemos ver a Fergie como Gloria, una cantante que trabaja en la embarcación y ameniza las noches en el lujoso restaurante. Escuchamos a Fergie interpretando algunas canciones con su increíble voz, si eres su fan ¡tienes que verla!

 

Poseidón

 

7. Juego de gemelas / Lindsay Lohan

La divertida película producida en 1998 es protagonizada por el ícono noventero Lindsay Lohan, quien interpreta a un par de hermanas gemelas que fueron separadas de bebés y se encuentran en un campamento años después, creando una divertida aventura. Éste fue el filme en el que se dio a conocer el talento de la cantante y actriz, y es un clásico de los noventas, si aún no lo ves, ¡tienes que hacerlo!

 

Juego de gemelas

 

8. Día de los enamorados / Taylor Swift

Es una comedia romántica del 2010 protagonizada por importantes actores de Hollywood, de la talla de Julia Roberts, Anne Hathaway, Ashton Kutcher y Patrick Dempsey. Aunque también hay cast juvenil, y es aquí donde encontramos a nuestra querida Taylor Swift, quien hace un trabajo muy divertido en compañía de nuestro lobo favorito,Taylor Lautner. El tema principal de la peli es San Valentín y cuenta diez historias distintas con diferentes personajes que se encuentran interconectados entre sí, ¡está para verlo con tus bff’s o tu crush!

 

Día de los enamorados

 

9. El hombre perfecto / Hilary Duff

Comedia romántica del 2005 protagonizada por Hilary Duff y Heather Locklear, que habla acerca de una madre con dos hijas que tiene que mudarse de cuidad cada que sufre una desilusión amorosa. Su hija, interpretada por Hilary está harta de esta situación, por lo que hace un plan para su madre. No puedes perderte la peli pues aparte de ver a la talentosa Duff, puedes escuchar algunas de sus canciones en el film.

 

El hombre perfecto

 

10. Crossroads / Britney Spears

Britney protagoniza esta peli del 2002 que narra la historia de un grupo de jóvenes que viaja por USA para llegar a Los Ángeles. Aquí vemos el debut cinematográfico de la cantante y la escuchamos interpretar algunas de nuestras canciones favoritas. Si no la haz visto, tienes que conseguirla e invitar a tus besties a verla, ¡ni lo pienses!

 

crossroads

 

Ahora que ya tienes los títulos de las pelis dónde salen nuestras cantantes favoritas, te recomendamos que busques la peli de la artista que más te guste, ¡todas estás increíbles!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story