Chicos, Lifestyle

Outfits ideales para una cita

Sabemos que en una cita tu principal arma es la actitud, sin embargo nunca estará de más llevar un buen outfit para impresionar. Por eso, en Mundo Rosa te daremos algunas ideas fantásticas en outfits para tres tipos de citas. ¡Te aseguramos que dejarás impactada a tu pareja!

A todos nos pasa, tenemos una cita y no sabemos qué usaremos hasta que llega el día esperado, y obviamente dejamos nuestro clóset de cabeza. Para que eso no te pasa aquí te vamos a ayudar con tu look de conquista.

¡Te prometemos que con estos tips, la próxima vez que tengas una cita, tu date quedará impactado o al menos no pasarás desapercibido, recuerda que un hombre bien vestido enamora!

 

1. Cena

Es el plan más común para una cita, trata de llevar colores neutros como blanco, gris o café; puedes optar por combinarlo con una camisa, un pantalón de vestir en tonos oscuros y un suéter.

 

cena

 

cena-1

 

 

2. Cine

Éste es un plan mucho más relajado, vete vestido de manera que estés cómodo y puedas disfrutar de tu película. Unos tenis blancos, jeans casuales, una sudadera o atrévete a utilizar una chamarra de mezclilla.

 

cine-1

 

cine

 

 

3. Bar

Recuerda: todo con medida. Demuestra que eres todo un caballero en tu forma de vestir y actuar. Viste de negro para verte más formal como todo un galán. Agrega mancuernillas o pañuelo a tu saco para darle un toque más “hot” a tu outfit.

 

bar

 

bar-1

 

¡Ahora sí ya estás más que listo para tu próxima conquista! Cuéntanos en nuestras redes sociales qué look va más contigo.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story