Beauty Tips

¡Nail Bar para todas!

¿Sabes que es un Nail Bar? ¡Nosotras te explicamos!

Muchas veces por falta de tiempo o por no saber que existen lugares increíbles donde podemos consentirnos algunas horas al mes, nos la pasamos estresadas y descuidamos un poco algunas partes de nuestro cuerpo. Después de leer esto, seguro eso será cosa del pasado. Te presentamos tu nuevo lugar favorito para visitar con tus besties: los Nail Bar.

 

Nail Bar

 

El concepto de Nail Bar viene desde Nueva York, por ahí del 2004 fue cuando apareció la primer sucursal con este concepto, y fue justo en esta misma ciudad donde empezaron a ponerse de moda estos lugares.

Se les llama así a todos aquellos centros de spa que trabajan para relajar y dar estética a nuestras manos y pies. Aquí podemos encontrar a los especialistas para cuidar estas partes de nuestro cuerpo con variados tratamientos de lujo.

 

Nails Bar

 

Anteriormente existían muy pocos lugares en CDMX dónde poder darnos un tiempo para consentirnos y lucir bellísimas de manos a pies, pero tenemos la fortuna de que el concepto ha sido todo un ¡bum!, y ahora hay muchos lugares para tener un día relajante en compañía de nuestras mejores amigas.

Lo cool de estos lugares es que no sólo puedes ir, darte un masaje y poner guapas tus uñas y piel de manos y pies, sino que además puedes relajarte y disfrutar de una rica taza de té, café o hasta una copa, si así lo prefieres.

 

Nailsbar

 

Depende del lugar que visites, es que puedes encontrar servicios tales como: cuidados especializados de uñas y pies, así como decoración; hay algunos otros lugares donde ofrecen desde servicios de masajes extra relajantes hasta sauna. En otros tantos puedes depilarte o poner extensiones para tus pestañas y cabello. Mientras que algunos más, ofrecen hasta tratamientos en donde peces desprenden las células muertas de tu piel y activan la circulación de la sangre, entre muchas cosas más.

Incluso ya hay algunas empresas que tienen sucursales móviles, que tienen camionetitas con todo el equipo necesario para brindarnos el mejor servicio más cerca de nuestro hogar.

 

Peces quitan piel muerta

 

También puedes contratar estos servicios y vivir una experiencia diferente en un día especial, tal como un cumpleaños o una despedida de soltera, ¿te imaginas lo bien que la pasarían tú y tus amigas?

Deja de pensarlo demasiado y corre a buscar tu mejor opción para relajarte, después de un día largo de trabajo ¡te lo mereces! En Mundo Rosa queremos saber de ti, cuéntanos en redes sociales, si has visitado alguno o cuál es tu favorito y compártenos tu experiencia. ¡Respira, consiéntete y relájate!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story