Chicos, Wellness

Los mejores alimentos afrodisíacos

 

Afrodita, diosa griega del amor revoca erotismo, sensualidad y placer. De ahí que las sustancias que evocan sus cualidades son nombradas como afrodisíacos.

Al hacer el amor aumentamos nuestras defensas, oxigenamos nuestro cuerpo, mejoramos la luminosidad de nuestra piel y por supuesto, adelgazamos.

Los alimentos afrodisíacos nos ayudan a despertar nuestros instintos y a elevar nuestro líbido.  Aunque no se ha demostrado científicamente su poder afrodisíaco, se piensa que tiene un poder más psicológico que fisiológico.

Y estos son los alimentos afrodisíacos que te recomendamos:

 

1. Chocolate

La feniletilamina o “droga del amor” es un estimulante natural presente en el chocolate que estimula la liberación de serotonina en el cerebro, lo que desencadena una sensación de bienestar y relajación que nos predispone a mantener relaciones sexuales más satisfactorias.

 

chocolate

 

2. Fresas

Mejoran la circulación sanguínea, estimulan las glándulas endócrinas y el sistema nervioso. Además combinan perfectamente con el chocolate y el champán, y eso da mucho juego.

 

fresas

 

3. Ginseng

Posee ginsenósidos, sustancias que imitan la acción de la testosterona, estimulante del sistema nervioso y sexual.

 

gin

 

4. Miel

Por algo al viaje de novios se le llama “luna de miel”. Eleva los niveles de testosterona en la sangre.

 

Fresh honey

 

5. Anís

Empleado por griegos y romanos, chupaban las semillas de anís para obtener efectos estimulantes. En Oriente se emplea para curar la impotencia y como iniciación para los recién casados.

 

anis

 

6. Almejas y Ostras

Las primeras más que por aumentar los niveles de testosterona o estrógenos, estimulan el apetito sexual por su olor y las segundas su olor marítimo evoca al olor genital femenino y a su sudor, estimulando una gran sensación de erotismo.

 

Ostras al cava

 

7. Vino tinto

Nos relaja y nos desinhibe, consumido con moderación es la perfecta antesala para un encuentro sexual.

 

In the Cellar

 

8. Champagne

Es todo un clásico, elegante, frío, dorado y sobre todo, el efecto que provocan las burbujas favorece la excitación en una cita entre dos.

 

Champagne

 

Hay otros alimentos que recuerdan a los genitales masculinos como los espárragos, el pepino o el plátano.

¡Ahora que ya sabes de algunos de los más famosos, atrévete a ponerlos a prueba con tu pareja!

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story