FASHION WORLD

Lo mejor del Mercedes Benz Fashion Week 2016

Mundo Rosa estuvo presente en el Mercedes Benz Fashion Week, en donde bloggers, editores, artistas, famosos, etc, se dan cita para ver increíbles outfits y prendas de grande diseñadores.

Este año el Fashion Week quiso echar la casa por la venta y es que como las versiones pasadas, no tuvo una solo sede, ¡sino cinco! Y nosotras, tenemos para ti lo mejor de este gran evento.

 

DSC_0772

 

La semana dio inicio el día lunes 11 de abril en el Ex Convento de las Vizcaínas, ubicado en el Centro de la Ciudad de México, con los desfiles de: Pineda Covalín, Alexia Ulibarri, Juan Carlos Ovado y Yakampot, dejando a todos con un buen sabor de boca en cada pasarela.

Obviamente, no podían faltar las celebridades desfilando por la alfombra de Mercedes Benz, y como cada año, el lobby se encontraba repleto de increíbles y fantásticos outfits.

 

6

 

8 (1)

 

El segundo día se dividió en dos sedes: Casa de Lago, siguiendo con el formato de Front Row Only donde solo con invitación podías asistir a los desfiles que se llevarían acabo por parte de Kris Goyri, José Sanchez y Sandra Weell.

La segunda sede se dio cita en el Ex cine las Américas conocido actualmente como el Auditorio Blackberry, donde Iván Ávaloz, Xico, Cihuah, Jorge Ayala, y Alfredo Martinez, nos deleitaron con exquisitas, vanguardistas, originales y muy coloridas pasarelas.

 

 

Iván Ávaloz presenta Tous

La colección de Ávaloz dejó a todos encantados, despampanantes abrigos, sombreros y bolsos muy peculiares engalardonaron esta colección. Al igual que Ávalos, Jorge Ayala nos cautivo con sus increíbles prendas con un toque artesanal y urbano, que sin duda alguna fueron una locura.

 

13000233_1016178161780917_3379288932570662955_n

 

Jorge Ayala Ale_13

 

Cada pasarela duraba entre veinte a veinticinco minutos, al finalizar, la mayoría de los asistentes se quedaba en el lobby, bebiendo, platicando y tomándose la clásica selfie con los amigos, no podían faltar los mejores outfits de este gran evento, todo un must de creaciones

 

 

DSC_0955

 

DSC_0802

 

DSC_0948

 

El tercer día tuvo cita en el mismo lugar, con desfiles de Janette Klein, Galo Bertin, Pink Magnolia, y Benito Santos, este último abarroto todas las butacas del auditorio BlackBerry, haciendo que los asistentes se sentaran en el piso para poder percibir su colección, celebridades se dieron cita para apoyar a su amigo Benito Santos, quien nos galardonó y cerro con broche de oro este tercer día.

 

34

 

67

 

45

 

Para cerrar la semana de la moda, el ambiente se torno a Fashion Lab, una bodega con un estilo bastante urbano, adecuada para percibir las pasarelas de los diseñadores: Children of our Town, Armando Takeda , como cada año Malafacha y para cerrar este gran evento, Ricardo Seco, quien sin duda alguna nos llevaron a otro lado del universo con sus colecciones.

 

DSC_0903

 

DSC_0781

 

Esto fue lo que se vivío hace una semana en el Mercedes Fashion Week, agradecemos la invitación, y estamos seguras que al igual que nosotras amaste esta semana de glamour y mucha moda. #MBFW #FashionWeekMéxico #SemanaDeLaModaEnMéxico #MundoRosaMBFW

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story