Chicos, Lifestyle

La app para elegir a tu pareja perfecta

Sabemos que encontrar el amor puede ser una tarea difícil, pero no imposible. Y es que, con las redes sociales y las aplicaciones que hoy en día tenemos a nuestro alcance, podemos hacer el intento más veces de las que podríamos si éstas no existiesen. ¡Sigue leyendo y entérate de la nueva app que nos tiene fascinadas!

El amor es y será una de las eternas búsquedas en la vida, pero ¿en qué nos basamos para decir “lo he encontrado”? Si bien, cada mujer tiene diferentes objetivos de vida y proyecciones de su chico ideal, hay algunos parámetros en las que muchas coincidimos:

 

1. Con quién compartir proyectos

Las mujeres hoy buscan a alguien con quien compartir sus ideales pero también, con quien compartir sus proyectos, logros y proyección. Actualmente las mujeres ocupamos puestos más altos y queremos a alguien con quien compartir nuestras experiencias.

 

compartir-proyectos

 

2. Con quién viajar

Viajar va más allá de conocer lugares nuevos, tomar fotos o visitar museos. Esta actividad representa la oportunidad de aprender, de vivir nuevas experiencias y sobre todo, de tomar riesgos, y qué mejor si se hace acompañada.

 

viajar

 

3. Alguien que aprecie la independencia

Buscamos compartir nuestras vidas con alguien sin que esto implique dejar nuestra independencia, ya que tener pareja no significa dejar de hacer lo que nos gusta e interesa, como salir con amigos, ver a la familia, viajar, tomar cursos de idiomas o hasta de baile, etc. Estar con alguien conlleva ser libre con esa persona y no atarse a ella.

 

independencia

 

4. Alguien con quien compartir esa conversación intelectual

Las mujeres disfrutamos de pláticas constructivas que puedan aportarnos conocimientos o bien, que puedan generarnos algún cuestionamiento. Queremos tener a alguien con quién poder conversar de diferentes temas y de manera profunda; una persona con la cual caminar o tomar un café, sea más que una simple salida.

 

ec0495d0-c490-0132-458d-0ebc4eccb42f (1)

 

5. Una persona que sepa lo que quiere

Alguien que sabe lo que quiere, tanto emocional como profesionalmente, representa una persona con objetivos y segura de lo que hace. Las chicas buscamos sentirnos orgullosas de estar con alguien determinado, que tenga visión y que mantenga su mirada directa en la meta.

 

amor

 

Buscar una pareja va más allá de si el chico nos atrae físicamente o de si lo pasamos bien, las mujeres queremos algo más, ¿no crees?, ¿tú qué agregarías a la lista?

La mejor parte es que ahora podemos encontrar a ese hombre especial y soñado con una sola app, AdoptaUnChico.com.mx es una aplicación con más de 12 millones de usuarios en el mundo, que nos da la oportunidad de elegir.

Su función es simple: concertar encuentros donde solo las chicas pueden abordar a los chicos; para que los chicos puedan hablar contigo tienes que haberlos añadido en tu carrito o haberles hablado primero. ¿Qué tal?

¡Y viene lo mejor, mundanitas! AdoptaUnChico y Mundo Rosa les tenemos 4 abonos para los dos días (4 ganadores) del Vive Latino 2016. Si quieren ganárselos, solo deben seguir estos pasos:

  1. Regístrate en AdoptaUnChico.com.mx y mándanos screenshot.
  2. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y enviános un screenshot.
  3. Contesta estas 3 sencillas preguntas:
  • ¿Cuál fue el #CrushDeLaSemana?
  • Oli y Angie asistieron a un evento de lanzamiento esta semana. ¿Cuál fue?
  • ¿De quién fue el #RobaElLook de esta semana?

Quienes contesten todas las preguntas correctamente y manden sus screenshots a [email protected], serán las ganadoras.

Que no se te pase mandarnos todos tus datos *nombre completo, edad y teléfono*. ¡Tienes hasta las 3 de la tarde de hoy, 22 de abril para concursar!

¡Está facilísimo, participen!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story