Lifestyle

En Mundo Rosa celebramos por adelantado el “Día de la Tierra”

No quisimos dejar pasar la oportunidad de convivir más de cerca con la naturaleza, pues nada como un fin relajado con tu mejor amiga respirando aire fresco. ¡Acompáñanos al viaje que hicimos en familia para celebrar el Día de la Tierra!

Hay celebraciones que dejamos pasar desapercibidas y sin embargo, son más importantes que otras, y este es el caso del Día Internacional de la Madre Tierra. ¡Sin duda, hoy es un día para celebrar, pero sobre todo para tomar conciencia de lo que estamos haciendo con el planeta!

 

01

 

El Día de la Tierra, celebrado el 22 de abril de cada año, fue declarado con el objetivo principal de concienciar a la población sobre la contaminación y la preservación de la biodiversidad en el planeta, todo con el único fin de proteger el hogar en el que vivimos.

Como habitantes de este planeta, debemos saber que está en nuestras manos cuidarlo, podemos contribuir desde pequeñas acciones, como reducir nuestro consumo de agua, reducir el uso del automóvil, usar productos biodegradables, consumir alimentos orgánicos, ¡en fin! Es solo nuestra responsabilidad y hay que poner manos a la obra.

 

06

 

Nosotras quisimos aportar un granito de arena al cuidado de la Madre Tierra, así que nuestra manera de hacerlo, entre las muchas cosas que nos corresponden, fue aprender lo que es un huerto orgánico y en qué beneficia al planeta. ¡No van a creer todo lo que aprendimos al lado de nuestros preciosos, además de haber tenido la oportunidad de convivir con animales de todo tipo!

 

04

 

02

 

08

 

Las verduras orgánicas son una opción buenísima para comenzar a cuidar del planeta y de nuestro cuerpo, son verduras que han sido cultivadas en tierras libres de químicos y sin pesticidas, y que no contaminan la tierra ni las aguas porque los productos utilizados para su cultivo son biodegradables y no dañan nuestra salud. ¡Afortunadamente, cada día más personas se están sumando al reto de lo orgánico!

 

07

 

¡Creemos que es una buena idea comenzar con una pequeña acción! Cuéntanos cómo tú cuidas el planeta y comparte el mensaje.

 

dia

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story