Chicos

Dile adiós a tu ex sanamente

No importa qué tan expertas en temas de amor seamos, las rupturas amorosas son inevitables, y en algún momento pasaremos por esas incómodas experiencias. Por eso, debemos saber cómo afrontarlas de la manera más sana posible; debemos entender que NO se acaba el mundo y que estar sola no es sinónimo de tristeza, al contrario, hay mil formas de pasarla feliz y mejor contigo misma y los que te rodean.

1. Desahógate: Nada de hacerse la fuerte, estás pasando por una ruptura, es completamente normal sentirse triste las primeras semanas, y más si tu noviazgo fue duradero. Desahógate con tus [email protected], porque una vez que hayas pasado esta etapa no hay marcha atrás y tienes que seguir con tu vida normal, por difícil que te pueda parecer al principio. Además, si la relación terminó fue porque ya no funcionaban juntos; entre más percibas así la situación, te complicarás menos la vida.

 

Summer

 

 

2. Cero rencores: Dile no a los pensamientos negativos, no son para nada sanos. Nada como irse de una relación con la mente tranquila; incluso si no terminó de la mejor forma, lo más conveniente es deshacerse de esos malos recuerdos y comprender que TODOS, absolutamente todos, cometemos errores. Aprende de los tuyos y de los suyos, así crecerás como persona y estarás preparada para dar lo mejor de ti en tu siguiente relación.

3. Sal con tus [email protected]Pasar tiempo con tus #BFF’s es muy importante, ellas comprenden por lo que estás pasando y quizás puedan darte uno que otro consejo, pues siempre quien está fuera del problema ve con más claridad la situación. Aparte, seguramente habrá muchos sitios a los que puedas ir con ellas y pasarla bien; vuelve a ir a ese bar que les gustaba, visita nuevos lugares, desvélate otra vez viendo películas en su casa, en fin, ideas sobran, el chiste es disfrutarlas al máximo.

 

bridget

 

 

4. Conoce gente: Acuérdate cómo conociste a tu ex, no estabas en pijama un sábado lamentándote de la vida ¿o sí? El camino está lleno de sorpresas, nunca sabemos con quién nos vamos a encontrar, y no precisamente que vayas a conocer al amor de tu vida, pero sí puedes conocer a personas que te aporten algo nuevo. No te cierres a nuevas “dates”, ni a nuevos amigos, estás en una nueva etapa, disfruta.

5. Aprende algo nuevoA veces, por pasar tiempo con nuestro príncipe azul descuidamos otras áreas de nuestra vida, como aprender un nuevo idioma, meternos a clases de baile, etc., ¡pues es tiempo de que tomes la iniciativa! Inscríbete a alguna actividad recreativa, el dinero no es pretexto, hoy día hay bastantes lugares en donde lo puedes hacer sin gastar demasiado. Consiéntete y ejercítate, además, tu estado de ánimo lo agradecerá.

6. Viaja: Llenarte de nuevas experiencias harán el camino más corto, pues mantendrán tu atención ocupada y te harán ver el panorama más amplio. La mayoría de las veces que estamos “clavadas” con alguien es porque no volteamos a ver todo lo que nos rodea y de lo que somos capaces de hacer. Ahorra un poco y organiza un viaje con tus amigos, no importa si sólo es un fin de semana.

 

jjj

 

 

7. Cámbiate el look: Renuévate por dentro y por fuera: pinta tu cabello de un nuevo color, cambia de labial, hazte ese corte de pelo que siempre has querido. Nunca está de más hacer una visita al salón de belleza, tómalo como terapia personal. Está comprobado que cuando las mujeres se sienten cómodas con su físico, su actitud frente a la vida cambia considerablemente.

 

j

 

8. Da vuelta a la página: De nada servirá que apliques al pie de la letra estos consejos si te empeñas en que tu relación podrá continuar en un futuro; tienes que comprender que la vida tiene ciclos y éstos SIEMPRE van a terminar. Quédate con lo mejor de tu relación y continúa avanzando, da vuelta a la página, cierra el capítulo y escribe uno nuevo: habrá muchos nuevos protagonistas y momentos felices.

 

Así que ya sabes, nada de poner pretextos para olvidar a tu ex, aprende a cerrar ciclos y a ver la vida con una actitud positiva. Fíjate metas y retos para esta etapa, que si bien no es fácil, tienes muchas personas que te apoyarán, estamos seguras 😉

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story