FASHION WORLD

Choker Top: La nueva tendencia noventera

¡Si eres amante de las tendencias no te puedes perder esta nota! Y es que los choker tops serán el must de nuestro armario este 2016.

Si naciste en la década de los noventas, seguro reconoces esas gargantillas que usábamos de chiquitas: de tipo hilo de plástico enredado que daba la forma de espiral y algunas tenían algún dije en la parte delantera.

Pues déjanos contarte que en los últimos años se ha ido retomando esta moda: primero, se lanzaron collares que hacían alusión a este bello objeto de nuestra infancia, y ahora, las celebs y bloggers de moda lo han retomado, pero como siempre, innovan en la forma de usarlo; resulta que este gargantilla se ha convertido en un objeto de tela junto con un top.

 

Choker Top

 

Así es, la famosa gargantilla ha dado lugar a unas blusas llamadas Choker Top. Existen diferentes maneras de usarlo, ha causado euforia con todas las it girls porque se ve muy bien y da un toque sensual a tu look.

¡Así que si quieres recordar viejos tiempos y lucir súper sensual, te dejaremos una guía muy básica de cómo usar esta prenda!

 

Comienza por algo pequeño

 

Choker Top

Puedes probar con collares de metal o tela sencillos. Así empezarás a acostumbrarte a tener algo tan ajustado en el cuello.

Fíjate en el escote

 

Choker Top

Hay algunos que tienen el escote súper pronunciado, asegúrate de sentirte cómoda con el que eljas.

 

Accesorios

 

Choker Top

En realidad esta prenda tiene suficiente con su forma, podrías probar, pero harías a un lado la sobriedad de tu outfit.

 

¿Con qué me lo pongo?

 

Choker Top

Puedes ponerte creativa, usar unos jeans o una falda, pero de preferencia que estos tengan su corte en la cintura y no en la cadera, para que todo quede en su lugar, incluso hay algunos que son tipo jumpsuit, úsalos como tu quieras.

 

¿¡Y el peinado?

 

Choker Top

Algunas celebs optan por usar esta prenda con algún chongo o cabello recogido para lucir la prenda, pero también hay chicas que se dejan su cabello suelto ¡y se ve muy bien!

 

¿Para qué ocasión?

 

Choker Top

Yo recomendaría que fuera para algún evento más formal, para ir a trabajar o a la escuela es un poco revelador e informal, solo ten cuidado y pon atención a los eventos que quieres asistir y si permiten que enseñes un poco de piel.

 

 

¡Pon atención a estas pequeñas normas para usar esta prenda y verás que se convertirá en una de tus favoritas!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story