FASHION WORLD

Bralette: la lencería de las fashion victims

 

¡Conoce la nueva prenda favorita de las amantes de la moda!, te garantizamos que te enamorarás de ella.

Las mujeres somos muy afortunadas, existe tooodo para nosotras: blusas, sacos, chamarras, bolsas, accesorios, zapatos, lencería, y cada cosa se va renovando según nuestras necesidades.

La vida de la mujer se ha vuelto más activa, no paramos por nada, por lo que nos hemos vuelto más prácticas, sin embargo, siempre buscamos esa sensualidad que nos caracteriza; es lo hermoso de ser mujer,  siempre podemos innovar y vernos hermosas, cómodas y sin perder el estilo de pies a cabeza, y en este caso hablamos de la lencería.

 

Bralette

 

Comencemos por lo más importante: ¿Qué es un bralette?, es una prenda para mujer similar a un brassiere, pero sin varilla, generalmente posee diseños con encaje, tirantes, adornos, etc.

Por ello se ha vuelto tendencia, pues con ella tenemos comodidad y estilo asegurados, además combinados con escotes que dejen ver un poco esta hermosa prenda da el toque de feminidad preciso a cualquier look.

El brelette generalmente, es para chicas que tienen poco busto, pero si no es tu caso, puedes experimentar, todo depende de qué tan cómoda te sientas y el soporte que te dé.

 

Bralette

 

Estos son algunos ejemplos de cómo lo puedes usar: algunas chicas optan por usarlo debajo de muy poca ropa para lucirlo más, otras prefieren un poco más de discreción, ya dependerá de ti y tu personalidad.

 

Bralette

 

No dudes en probar esta prenda, al parecer es algo súper cómodo y atractivo que seguramente amarás.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story