FASHION WORLD

Básicos para no morir de calor en clase

¡No sufras más por el calor! Te damos una lista de siete básicos en tu look para estar fresca y verte súper chic.

La primavera es esa época del año que todas amamos pero que a la vez aborrecemos, y es que es la que poco a poco trae consigo el aumento de temperaturas, a esto podemos sumarle que las vacaciones están muy lejos y tendremos la peor combinación: escuela en días de calor.

Es inevitable y a menos que en tu salón tengan un aire acondicionado tan fuerte como para hacerte llevar un suéter mientras afuera los demás se derriten, ten en cuenta las siguientes opciones para mantenerte fresca y verte increíble.

 

1. Shorts

Unos shorts siempre serán la prenda ideal para salvarte del calor, son cómodos prácticos y súper chic, puedes combinarlos con absolutamente cualquier cosa, todo depende de la tela y el estampado que elijas, hay uno perfecto para cada ocasión. Ésto claro, tomando en cuenta el reglamento de tu escuela, ya que en ocasiones algunas los prohíben.

 

short

 

2. Jumpsuit

Los jumpsuit son y serán siempre una buena opción, los hay de pantalón y de short, normalmente son de tela fresca, lo que te librará de esos calurosos días dentro del salón de clases.

 

jumpsuit

 

3. Vestidos

Al igual que los shorts los vestidos son ideales para mantenerte fresca en esos días de calor insoportable, solo que a diferencia de ellos éstos sí son aceptados en cualquier escuela, lo que facilita su uso. Ten en cuenta que un vestido siempre podrá salvarte en cualquier situación.

 

vestidos

 

4. Faldas

Ya sean maxi o mini, las faldas siempre serán un básico para esos días en lo que lo único que queremos es estar frescas y cómodas, te dan un look súper femenino y a la vez arreglado.

 

faldas

 

5. Peinados

Amamos traer nuestro cabello suelto, ya sea alaciado o rizado presumiendo nuestras hermosas ondas de sirena, pero en los días de calor la mejor opción es recogerlo, ya sea en una ponytail o con una trenza, esto te hará lucir más fresca y súper chic.

 

peinados

 

6. Sandalias

En época de calor los que más sufren son nuestros pies, es por eso que las sandalias y huaraches son la mejor opción para ir cómoda y súper chic a la escuela.

 

sandalias

 

7. Gladiadoras

Este tipo de sandalias lo hemos visto hasta en la sopa, se han hecho populares por su comodidad y por hacernos lucir más arregladas con tan solo llevarlas. ¡Combínalas con una falda o un vestido, te encantará el resultado!

 

gladiadoras
¡Nadie dijo que para verse bien hay que sufrir, anímate a probar estas opciones! Cuéntanos qué otros fashion tips usas tú para evitar el calor.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story