Beauty Tips

6 Tendencias de maquillaje Primavera-Verano 2016

¡Ya estamos a mitad de la primavera! Las tendencias están a todo lo que dan y nosotras encantadas con ellas. Hicimos un recuento de las que están dominando el makeup y que reinarán en verano. ¡Así que súper atenta, porque podrías adoptar más de una a tu look!

1. Simplemente labios rojos

Tal como lo lees, la tendencia para esta temporada es que lleves un look completamente natural, algo así como “cara lavada”, solo aplicando un poco de corrector en las zonas que tu rostro requiera y añadas un toque de sofisticación con un labial rojo. Toma en cuenta que para lograr este look, tus cejas deben de estar en su punto.

 

labios

 

2. Mejillas enrojecidas

Siguiendo con la tendencia de buscar un look muy natural, tenemos las mejillas enrojecidas. El objetivo de esta tendencia es que uses el blush como cuando te sonrojas porque tu galán te dijo lo hermosa que luces hoy; además de buscar dar una apariencia más saludable. Solo necesitas un toque de rubor, te recomiendo los tonos corales o rosados.

 

mejillas

 

3. Uñas a la francesa

Si eres amante de las uñas con manicure francés, esta tendencia es la ideal para ti, porque lo llevaremos al siguiente nivel, jugando con diferentes colores y formas. Esta tendencia ya la habíamos visto en temporadas pasadas sobre todo en las uñas postizas, ahora la podremos ver en las uñas naturales.

 

french nails

 

4. Sombras de caramelo

Continuando con el reinado del look natural, tenemos los tonos de sombras caramelizadas, es decir; una mezcla entre marrón y naranja, muy al estilo de Zendaya en las alfombras rojas últimamente. Busca que al aplicar la sombra la difumines muy bien, te recomiendo que al aplicarlo lo hagas haciendo pequeños círculos con la brocha.

 

caramelo

 

5. Azul y más azul

Este color esta por todos lados: labios, uñas, delineador y sombras, hasta en las pestañas; el azul cualquiera que sea su tonalidad está a todo lo que da en esta temporada. Esta tendencia es un tanto más atrevida que las anteriores, pero te invitamos a que lo intentes.

 

azul

 

6. Pestañas de muñeca

Inspirada en los 60´s esta tendencia de llevar las pestañas como de muñeca, para lograr este look debes de perderle el miedo a llevar las pestañas con un poco de más mascara de lo habitual, ya que si normalmente usas un par de capas, ahora usaras el doble o hasta el triple de producto para lograr este look.

 

pestañas de muñeca

 

 

Ahora ya sabes cuáles son las mejores tendencias para primavera-verano 2016, hay algunas tendencias más atrevidas que otras, pero te aseguramos que cualquiera que elijas añadir a tu rutina de belleza te harán lucir hermosa y deslumbrarás a todos.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story