FASHION WORLD

5 veces que envidiamos el clóset de Andy Sachs

¡Crea los mejores looks con la inspiración de una de nuestras películas favoritas de moda!

Hace 10 años, mucho antes de los blogs de moda, las redes sociales y de las fashion bloggers, existió una película llamada “El diablo viste a la moda”, la cual, nos cuenta el tortuoso camino que tiene que recorrer Andy Sachs para ser exitosa en su nuevo trabajo como becaria de la revista de modas Runway.

Gracias a esta cinta, muchas chicas, tuvimos nuestro primer acercamiento con la moda, escuchamos nombres de diseñadores famosos como Valentino y de fotógrafos reconocidos como Patrick Demarchelier; pero principalmente fue la primera vez que envidiamos tantas veces el vestuario de una protagonista de una película.

Por esa razón, te presentamos algunos de los outfits más icónicos de la cinta, y sí, de nuevo vas a quererlos todos con locura.

 

1. Vestido verde militar

¿Recuerdan esa escena en que Andy busca la manera de conseguir el nuevo libro de Harry Poterr y deambula por las calles de New York? Pues en ese momento llevó un hermoso vestido que nos puso a alucinar a todas.

Ella nos enseñó que un cinturón ancho es el accesorio perfecto para resaltar las curvas y que el verde militar es un color que encaja perfecto para cualquier ocasión.

 

FotorCreated

 

2. Gabardina blanca

Las gabardinas son un básico que cualquier mujer tiene que tener en su clóset y no importa ni el material ni la forma, siempre y cuando adquieras el que más se adecue a la forma de tu cuerpo.

Es por eso que Andy, cuando se trata de este tipo de prendas, opta por los abrigos largos y rectos. Además nos demuestra que el blanco es el tono ideal si buscas un look invernal elegante y clásico.

 

abrigo blanco ok

 

3. Mini vestido negro

Si eres una chica que le encantan las botas altas y los suéteres de lana largos y holgados, seguramente amarás los mini vestidos al igual que Andy.

Esta prenda se adecua muy bien a todo tipo de cuerpo, no importa si eres alta o bajita; y a toda ocasión, ya que puedes utilizar los mini vestidos para un ouftit en la oficina, para una salida casual con tus amigas o en una cena romántica.

 

mini vestido negro ok

 

4. El look escolar

La protagonista de “El diablo viste a la moda” ama el estilo preppy o “escolar”, pues le encanta combinar las faldas cortas con medias y tacones, además de suéteres de lana con camisas blancas.

Si tú también quieres seguir este estilo, lo único que tienes que hacer es crear looks con prendas en colores básicos como el negro, nude y blanco, además de faldas plisadas y camisas blancas.

 

look escolar ok 2

 

5. Abrigo verde

Ya sabemos que Andy ama con locura las gabardinas, pero no podemos olvidar aquel abrigo verde de doble abotonadura que sale en la pantalla solo por algunos segundos.

Es gracias a este abrigo estilo ochentero que Andy nos demuestra que cuando se trata de vestir muy chic en el invierno tenemos que apostar por colores vivos, guantes de cuero blanco o café y algún accesorio que tenga un estampado animal print.

 

abrigo verde ok

 

 

Después de vestir miles de outifits con ropa de diseñador, al final de la película Andy decide volver a su estilo de antes, pero se da cuenta que ella ha cambiado y por lo tanto también su forma de vestir. Ahora lo importante no es vestir para los demás sino para sentirse bien consigo misma.

¿Cuál look te atreverías a llevar?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story