Beauty Tips

5 manis rosas para esta primavera

La primavera es la temporada perfecta para llevar rosa en tus uñas! Te dejamos 5 recomendaciones súper chic para que elijas la que más se adecue a tu estilo.

Llegó la primavera y sin duda a la mayoría nos encanta, por ser una época que evoca a la transformación en todos los aspectos, empezando por el clima, que nos da la oportunidad de renovar nuestro guardarropa usando todo de acuerdo a las tendencias propias de la temporada donde nuestro manicure no puede ser la excepción.

En primavera entre más colorido el tono es mejor, sin embargo, el “must have” es el Rosa Cuarzo o Rose Quartz, seguramente ya tienes algo en este tono, incluyendo un esmalte. En lo particular me encanta cómo este color es amable con nuestras manos, pues visualmente las estiliza y les da un toque de glamour, pero si no es suficiente para ti, aquí están cinco recomendaciones para combinarlo y crear divertidos contrastes.

 

1. Rose Quartz + Serenity

Diseña un francés bicolor utilizando el Rose Quartz como base y concluye con una línea delgada de Serenity en la punta o al otro extremo; o si prefieres, dibuja polka dots invirtiendo los colores; del mismo modo experimenta con líneas, corazones, espirales o lo que se te ocurra, corre a comprar un punzón, será tu mejor herramienta.

 

rose-qquartz

2. Rose Quartz + Dorado

El dorado en glitter o color sólido más el Rose Quartz es una combinación encantadora, y lo mejor de todo es que en este 2016 el glitter viene con todo, solo hay que saber utilizarlo, siempre es preferible llevarlo en reuniones con amigas y fiestas. La ventaja del color sólido es que puede ir contigo a todas partes, para darle mayor equilibrio utilízalo en francés bicolor con el rosa quartz como base.

 

rosa

3. Rose Quartz + Gris

Ojalá pudieras ver la cara de fascinación que ponen muchas clientas al sugerirles esta combinación, y no es para menos, pues estos colores son la pareja perfecta su contraste despide feminidad y la mejor manera de llevarlos juntos es con un francés invertido, lógralo esmaltando con Rose Quartz toda la superficie de la uña y dibuja la lúnula en gris, este diseño da un efecto de alargamiento de uña que puedes potencializarlo limándolas redonditas. ¡Te va a encantar!

 

pink nails

4. Rose Quartz + Plata

Esta combinación sigue la misma línea que la del punto 2. El plata es perfecto para cualquier tono de piel, y con el Rosa Cuarzo se ve increíblemente femenino y delicado. Opta por un mani de estas tonalidades para cualquier ocasión, pero sobre todo para looks femeninos.

 

rosa-plata

5. Rose Quartz + Figurillas

Si te encanta el nail art fashionista, estos colores son tu mejor elección para esta primavera, la tendencia para las uñas en esta temporada son figuras geométricas, dibújalas con negro y blanco sobre la base rosa, serán tus favoritas.

 

figuras

 

Para lucir uñas de impacto no basta con esmaltarlas, recuerda protegerlas con estos cinco puntos básicos:

  • No cortes tus cutículas.
  • No muerdas tus uñas.
  • Evita las extensiones acrílicas.
  • Masajea tus cutículas con aceite de almendras todas las noches.
  • Acude al salón de manicure mínimo una vez por mes.

Siguiendo estos prácticos consejos tu manicure resplandecerá. Si tienes dudas, escríbeme. Nos leemos en la próxima, les mando besos.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story