Lifestyle

5 Apps para arreglarte en tu selfie

Si eres fanática de las selfies, estas apps te van a encantar: son sencillas, prácticas y útiles para darle el toque final a tus fotos favoritas. ¡Sigue leyendo para descubrir la mejor para ti!

En nuestras selfies siempre hacemos hasta lo imposible por mostrar lo mejor de nosotras: el mejor perfil, la mejor sonrisa, el detalle más perfecto de nuestro rostro… ¿Apoco no? Llegamos a sacar hasta 30 selfies, y seguro hay quienes decenas más, con tal de lograr esa que no solo obtendrá muchos likes en nuestro muro, sino que esconde o disimula lo que nos desagrada de nosotras.

Pues, ¿qué creen, mundanitas? Les compartimos 5 aplicaciones que nos facilitarán la vida en esto del arte de tomar selfies, porque ya no será necesario estar experimentando con las tomas. Con estas herramientas, tomas tu selfie, la sometes a la app que necesitas y listo: una tú, súper mejorada por la tecnología al instante.

 

AVIARY: Mejora la iluminación de tu foto, ponte en blanco y negro y agrégale algún sticker.

 

selfie-1

 

CAMME: Con solo mover tu mano te ayuda a tomar una foto; puedes editar tu selfie para colocarla sobre un dibujo animado.

 

selfie-2

 

PIXTR: Elimina tus manchitas y hasta puedes hacer que tu piel luzca más suave; incluso, si quieres tener ojos más grandes, una nariz pequeña o cejas prominetes, con esta app lo lograrás.

 

selfie-3

 

PERFECT 365: Te ayuda a cambiar el color de tus ojos y a maquillarte.

 

selfie-4

 

FACETUNE: Elimina arrugas, ojeras y manchas, hasta los dientes te los puede arreglar.

 

selfie-5

 

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

You Might Also Like

Previous Story
Next Story