FASHION WORLD

4 Prendas para usar encaje en primavera

¡Los encajes nos encantan, dan el toque femenino y cute a nuestros looks! Por eso, hoy te vamos a decir qué prendas con este tipo de textura son perfectas para salir a conquistar el “street style” en primavera.

Solemos pensar que el encaje es una tela pesada justa para outfits de fiesta, muy sofisticados. Y no, puedes usar el encaje en primavera porque es una tela que en la prenda y el corte correcto te aportará frescura y feminidad, además de que nos ahorraremos un  poco de dinero, pues no tiene gran costo.

¡Estas son las cuatro prendas que te permitirán vestir el encaje sea de noche, o a plena luz del día! Escoge tu favorita y explótala al máximo:

 

La falda

Llévala en mini, lápiz, corte A o larga; con una blusa de chifón o algodón holgada; puede ser lisa o floral, cualquiera te dará un outfit impecable. ¡Y mira cómo las mangas dobladas le añaden un toque desenfadado y fresco!

 

encaje-en-primavera

 

El clásico short

El encaje le añade otro aire, luce adecuado hasta para el trabajo. Llévalo con unas sandalias originales y lo resaltarás bastante, dándole más jovialidad aún.

 

encaje-en-primavera-1

 

El vestido

¡Mira qué cosa! Elegantes y atrevidos. ¿Ya te viste? Solo procura escoger una bolsa sencillo, pequeña y de tono complementario al vestido. La idea de llevarlo azul con el vestido blanco me encanta. Son propuestas perfectas para las citas románticas, ¡lo impactarás!

 

encaje-en-primavera-2

 

Las blusas

Las puedes llevar con falda, jeans, pantalones cortos, shorts; quedarán bien con todo. Solo elige la correcta para el momento: salir con las amigas, con el novio, al trabajo o solo de paseo. ¡Míralas!

 

encaje-en-primavera-3

 

¡Elige la opción ideal para ti y luce súper chic y fresca esta temporada!

 

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story