Lifestyle

Top 10: Todas tenemos una “girl crush”

Todas tenemos a una o varias mujeres por las cuales sentimos una total y completa fascinación: nos fascina lo que hacen, lo que usan, como lo usan, su actitud, lo que piensan, ¡en fin todo de ellas nos gusta y para nosotras son el arquetipo de la mujer ideal!

Y cuando son del mundo del espectáculo esto tiene sus ventajas, pues no nos atacan los celos cuando compartimos crush con nuestro amorcito (bueno no tanto), por eso decidimos hacer una lista con las que para nosotras coronan el mundo del “girl crush” <3.

 

girlcrush2

 

1. Emma Watson

Talentosa, centrada, inteligente, con una elegancia única al vestir y además bella como pocas, Emma además de protagonizar una de nuestras sagas favoritas, ha sabido ganarse un espacio en el mundo por sus diferentes actuaciones y por su trabajo apoyando causas benéficas y de conciencia social.

 

emma

 

2. Cara Delevigne

Divertida, guapa, con un estilo único, pero que no teme a cambiar, Cara no solo hechiza a los chicos con su particular belleza, todas morimos de envidia al querer unas cejas tan perfectas como las de ella; además de modelar, sin duda nos seguirá sorprendiendo con sus actuaciones. ¡Ya morimos por verla en Suicide Squad!

 

cara

 

3. Kendall Jenner

Al hablar de ella la mayoría de las personas hace una separacion muy grande con ella respecto a sus hermanas Kim, Kourtney, Khloe y Kylie pues aunque sí son parecidas y todas tienen un gran gusto por la moda, Kendall ha logrado forjar un estilo propio maduro y elegante para su edad pues nunca deja de sorprendernos lo hermosa que se ve con prendas súper sencilllas.

 

kendall

 

4. Emily Ratajkowsky

Seguro recuerdas que salía en I CARLY pero sino, de seguro la ubicas por el video de “Blurred Lines” donde aparece super sexy y divertida; Emy es un ejemplo de alguien que no teme mostrarse sensual y bella únicamente por el temor a que la juzguen como poco inteligente: se conoce, muestra lo mejor de sí y además tiene un gran talento para la actuación.

 

emily

 

5. Emma Roberts

Sin duda heredo el carisma de su tía Julia Roberts, pero además Emma tiene belleza, talento y una gran personalidad que han hecho que sus actuaciones en “American Horror Story” <3 y “Scream Queens” sean todo un éxito, aunque sí le tenemos un poquito de envidia por ser la prometida de Evan Peters, ¡Ouch!

 

emmaroberts

 

6. Karlie Kloss

Esta top model ha dejado en “stand by” su carrera de modelo para para centrarse en sus proyectos personales: es una excelente programadora, y está tratando de levantar un imperio culinario; bella, divertida,emprendedora, fuerte y muy inteligente nos inspira a arriesgarnos aunque creamos que tenemos todo seguro.

 

karlie

 

7. Zooey Deschanel

Su estilo tan particular y lleno de inspiración vintage, combinado con esos expresivos ojos y su divertida manera de ser, hacen que sea una chica adorada por todos. Ahora, en su nueva faceta de mamá morimos por ver los outfits con los que vestirá a su pequeña <3.

 

ZOOEY

 

8. Chlöe Grace Moretz

Esta actriz siempre centrada y con cero poses, nos encanta con su estilo, pues a su corta edad ha aparecido en numerosas campañas en revistas como: Flaunt, Vogue, Jalouse, Marie Claire, Interview, Elle y Love Magazine; además es súper apegada a su familia y apoya a UNICEF como embajadora de buena voluntad.

 

CHLOE

 

9. Alexa Chung

Tiene un estilo retro-chic que nos encanta, un libro, que es una guía de estilo con la que es imposible fallar y su cabello siempre luce cuidadosamente desordenado; además nos demuestra que los 30 se pueden llevar con mucha clase y a la vez divertirnos como si tuviéramos 20.

 

ALEXA

 

10. Taylor Swift

Con un fabuloso estilo que ha pulido a lo largo de los años y sus increíbles ojos azules ha conquistado a más de un súper guapo famoso (o más de 5); pero además, ¿quién no quisiera ser amiga de Tay? Siempre se muestra dispuesta a apoyar a sus amigas en sus proyectos personales, cocina para ellas, les prepara sorpresas increíbles y además si un ex se porta mal con ellas, hasta puede que le escriba una canción.

 

tay

 

Aunque sabemos que en gustos se rompen géneros ellas son nuestras favoritas. ¡Comparte con tu amorcito esta nota y díganos si nos faltó alguna! <3

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story