Lifestyle, Wellness

#MustHave: Básicos para el gym

Estamos a nada de que la primavera llegue, y es por eso que Mundo Rosa trae para ti las mejores prendas y accesorios deportivos; para que te ejercites y luzcas cuerpazo sin pero alguno, enamórate de estos y dinos cuales son tus favoritos.

1. Bagpack

No hay excusas para no lucir radiante a la hora de llevar nuestras cosas, estamos seguras que matarás a todas de la envía. Lleva una bagpack súper compacta y con un diseño increíble, lista para llevar todo lo que necesitamos al gym.

 

Bagpack

 

2. Termo para agua

¡Qué haríamos sin los cientos de beneficios que el beber agua tiene! Beber agua ayuda a nuestro cuerpo a tener energía, a estar hidratados, y mantenernos con una buena apariencia tanto por dentro como por fuera. Lleva tu litro a cualquier lado a través de un diseño cute.

 

Termo

 

3. Tenis deportivos

Sin duda alguna los tenis de temporada son los sneakers deportivos, y es que los vemos en todas partes, desde la oficina hasta en el gimnasio. ¡No puedes dejar de invertir en unos!

 

Tenis deportivos

 

4. Audífonos

Llénate de energía y ritmo al son de los increíbles beats, escucha tu música favorita para ejercitarte con unos increíbles audífonos, estamos seguras que después de tenerlos no querrás salir sin ellos.

 

Audífonos

 

5. Fajas para moldear tu figura

Nosotras te recomendamos recurrir a las famosas ‘’fajas colombianas’’, éstas moldean tu figura dejándote una cintura de ensueño, no hay excusa alguna para no tener un abdomen perfecto.

 

Faja

 

6. Mancuernas de colores

Si eres de las chicas que le pone excusas al ejercicio, ¡SE ACABO! Estas mancuernas son idóneas para ti, las puedes tener un en tu casa y no ocupan el mínimo de espacio, además de que hay una gran gama de colores; contienen el peso adecuado para realizar tus rutinas y lucir unos brazos envidiables.

 

Mancuernas

 

7. Reloj deportivo

Para aquellas chicas que desean conocer si están mejorando su condición física o quemando grasa, un reloj deportivo es perfecto, te informa del efecto principal de tu entrenamiento, muestra las calorías gastadas e incluye un cómodo sensor de frecuencia cardíaca. ¿Qué esperas para comprar el tuyo?

 

Reloj deportivo

 

8. Toallas para el rostro               

Nada como ir bien equipada al gym, procura siempre llevar contigo toallas para la cara, y para que se vea chic elige diferentes colores para cada día de la semana, compra unas súper suaves y ligeras.

 

Toallas

 

9. Guantes           

Cuida tus manos, ya sea que cargues pesas o hagas algún otro movimiento que requiera el uso rudo de tus manos. ¡Recuerda que antes está tu protección! Puedes adquirir uno con diseño para chicas en cualquier tienda deportiva.

 

Guantes

 

Estamos seguras que al igual que nosotras amas cuidarte, sentirte y verte espectacular, nunca es tarde para comenzar a lucir un cuerpo envidiable, no dejes que te gane el verano y adquiere estos increíbles productos que estamos seguras causaras envidia en más de una.

¡Mándanos tu foto fitness a cualquiera de nuestras redes sociales con el hashtag #MeAmoYCuidoEnRosa y luce fantástica esta primavera!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story