FASHION WORLD, Lifestyle

Moda parisina: ¡Prendas que toda chica debe tener!

La moda parisina tiene un toque romántico que todas queremos adoptar, además París es donde nacen las mejores propuestas en el mundo del diseño de modas. La moda parisina es una de las que más vuelven locas a las fashion victims, no por nada París es considerada capital de la moda y del amor. 

París es el escaparate de las nuevas tendencias, así que muchas veces queremos seguir el ejemplo de muchas chicas parisinas expertas en moda, pero muchas veces no sabemos ni por dónde empezar; como en cualquier ciudad, lo más importante es buscar los básicos que nos ayudarán a armar nuestro look.

Si aún no sabes cómo hacerlo, te tengo una guía de algunas prendas básicas que te ayudarán a verte como sueñas, y no te preocupes, no son tan diferentes a los que estamos acostumbradas a usar.

 

Jeans

Unos jeans que te armen de la forma correcta siempre marcarán la diferencia, prueba usar los de corte “ankle skinny”, o sea a la altura del tobillo con unos zapatos que tengan correa, eso sin duda te darán un toque súper chic.

 

Jeans

 

Camisas

Existen algunas camisas que tienen cuellos diferentes y súper femeninos, siempre que veo unos, no puedo dejar de pensar en París, no dudes en optar por estas prendas, los puedes combinar con jeans o skinny de colores.

 

Camisas

 

Blazer

Esta prenda siempre nos sacará del apuro, da un toque elegante pero un poco más casual, ¡es una maravilla! Prueba combinarlo con una playera con algún estampado y agrega accesorios.

 

Blazer

 

Zapatos en tendencia

No haré referencia a unos en específico, pero opta por los zapatos que ves en las revistas, tal vez se te hagan raros o incómodos, pero te aseguro que si los pruebas, terminarás enamorándote, además no hay nada que demuestre que estás en tendencia, que unos lindos zapatos.

 

Zapatos

 

Abrigo y trench coat

De cualquier modelo, siempre dan un toque súper romántico a tu look, además de mantenerte calientita, es un básico para tu look.

 

Abrigo

 

 

Como podrás ver, no es nada del otro mundo, solo es cuestión de que sepas armar bien tu look, busca mucha inspiración y ¡Manos a la obra!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story