Chicos, Wellness

¡Mide tu deseo sexual con un test!

Chicas, encontré un test muy interesante y que sé que les encantará. Se trata del test del sexo, fue publicado desde hace algunos años pero se ha vuelto muy popular.

El test del sexo tiene como finalidad ayudarnos a saber cuál es nuestro Índice de Pulsión Sexual (IPS).

¿Qué es el Índice de Pulsión Sexual (IPS)? Es una medida (de 0 a 100) de cuán erotizada está una persona. Es decir, evalúa la cantidad de energía que destinas a la búsqueda de sexo y obtención de placer sexual. En otras palabras, el IPS mide el peso específico del sexo en tu vida.

 

test del sexo-01

 

Al completar las preguntas de este test, tus respuestas son procesadas de forma automática, y muestran un exhaustivo informe sobre tu vida sexual para que puedas conocerte mejor, sexualmente hablando.

El test del sexo es completamente anónimo, lo que significa que tus respuestas no se relacionarán a ti de ninguna manera, y fue diseñado de tal forma que sea una experiencia entretenida que siempre deje con ganas de más. Una simpática y atractiva entrevistadora será tu guía durante todo el proceso, presentando las preguntas e incluso reaccionando ante las respuestas.

 

El test incluye preguntas como:

¿Qué te gusta que te digan durante la relación sexual?

¿Has tenido sexo con casados o con pareja estable?

¿Estás a favor de tener sexo en la primera cita?

¿Qué excusa has utilizado más veces con tu pareja para no tener sexo si no te apetece?

¿Qué hora prefieres para practicar sexo?

 

¡Para iniciar el test ingresa a www.testdelsexo.com!

 

 

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

You Might Also Like

Previous Story
Next Story