FASHION WORLD

¡Los must de primavera!

Cada primavera solemos ver las clásicas ombligueras y shorts por doquier, ¿no crees que es momento de lucir ‘’diferente’’ y darle un giro a tus atuendos por completo?

Ha llegado la estación más calurosa del año, y con ello prendas increíbles que querrás usar a diario. Si eres una “girl” que le gusta innovar y siempre andar al ultimo grito de la moda, estas son para ti.

 

1. Long skirts

¡Quién diría que usar faldas largas en primavera seria todo un must! Estas prendas son la sensación, pues puedes usarlas de día y de noche, todo está en la forma en que las combines, “two in one”.

 

maxifaldas

 

2. Long dresses

Estos increíbles vestidos son fantásticos, ligeros y sexys, atrévete a usarlos en este verano, basta con unas sandalias para lucir intacta. ¡Outfit en segundos!

 

maxidress

 

3. Piece

Sin duda, estamos enamoradas de estas camisas largas o vestidos cortos, como les prefieras llamar. Su autenticidad hacen de esta prenda lo más “in” del verano: cómodos, sencillos y prácticos. ¿Quién dijo que estar a la moda no era fácil?

 

12

4. Flip flops

No podía faltar el completo a cualquier outfit: el calzado. Las populares y “beautiful” sandalias con plataforma, idóneas para traer con faldas, pantalones, short, etc. Hay cientos de diseños, ¡corre por las tuyas!

 

sandals

5. Long

Basta con usarlas para darse cuenta que esta prenda es de lo más manejable posible, puedes hacerle nudos por la parte trasera o por delante, y aun así se ve perfecta. ¡Lucen perfectas para cualquier ocasión!

 

long
Es momento de ir de “shopping” y lucir al día con estas prendas, no te quedes atrás y cambia por completo lo que usabas cada primavera. Nunca está demás ser diferente, luce espectacular al estilo de Mundo Rosa, estamos seguras que robarás miradas con estas auténticas prendas.

Sígueme en mis redes sociales, ¿te perderás la oportunidad de leer sobre moda como nunca antes?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story