Chicos

Crush de la semana: Ryan Gosling

Y, ¿por qué no? Ryan Gosling es de los pocos hombres que nunca van a necesitar un nuevo proyecto, escándalo, canción o película para ser nuestro crush de la semana ya que con él, cualquier pretexto es bueno. Ryan Gosling miamor, eres nuestro crush de la semana <3.

Ryan se quedó en nuestros corazones después de su memorable actuación en The Notebook, esa película que no importa cuántas veces veas o en qué humor te encuentres, siempre, lean bien, SIEMPRE, nos va a hacer llorar.

 

thenotebook

 

Ryan Thomas Gosling es un adorable y guapo canadiense de 34 años de edad, como ser guapo no es una profesión, Ryan “el multifacético” Gosling es también actor, director de cine, escritor y músico.

Su papel en Half Nelson le valió su primera nominación al Oscar, y distintas películas como Lars and the real girl y Blue Valentine le ganaron nominaciones al Globo de Oro. En 2011 protagonizó no una, ni dos, sino tres películas: Crazy, Stupid, Love junto a Emma Stone <3, Drive con Carey Mulligan y el drama político The Ides of March.


ryanhottie

 

En los 90, Ryan audicionó para ser el sexto Backstreet boy, y a pesar de ser seleccionado, rechazó el puesto creyendo que la banda nunca iba a funcionar, -qué equivocado estaba-, pero no importa, lo perdonamos. Actualmente Ryan tiene una banda de folk rock llamada Dead Man’s Bones, en la que canta y toca el piano, la guitarra y el bajo. No es nuestro tipo de música, pero les dejamos una probadita.

 

Ryan es un defensor de los animales y el amor de nuestras vidas -sí, ya lo dijimos- es que miren esos músculos y esos ojos y esa sonrisa <3 Te extrañamos, Ryan Gosling, vuelve pronto.

 

shirtlessryan

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story