Chicos

Crush de la semana: Matt McGorry

En Mundo Rosa también somos fans de “Orange Is the New Black”, y por eso les traemos una probadita de nuestro actor favorito de la serie: Matt McGorry, ¡conócelo más!

Y es que, ¿quién no suspiró con la historia de amor entre Dayanara y John Bennett? Y a pesar de los altibajos que se presentaron en su relación en los últimos capítulos de la tercera temporada, estamos encantadas con esta singular pareja.

 

Kiss

 

Este apuesto y dulce personaje es encarnado por el ex-fisicoculturista <3 Matt McGorry, de quién no sabíamos mucho antes de que debutara en la serie, y que en sus épocas de universitario era un adicto al GYM (qué bien le sentaron esos añitos, ¿no creen?).

 

Matt McGorry

 

Matt McGorry es un actor estadounidense con apenas 29 años, que además de ser conocido por interpretar al tierno guardia de la prisión en nuestra comedia favorita de Netflix, da vida a Asher Millstone en la serie policial de la cadena ABC “How To Get Away With Murder” (pero, sin duda, nuestra personificación favorita se la lleva John Bennett <3).

Matt estudió interpretación en la Universidad Emerson en Nueva York, e inició su carrera actuando en videos de comedia para un canal en internet llamado CollegeHumor.com. Posteriormente, este bombonazo tuvo lugar en series como “Person of Interest”, “Gossip Girl” <3 y “Royal Pains”.

 

Matt

 

Al parecer es soltero, y nos atrevemos a decir “el nuevo soltero de Hollywood”, pues con su corta carrera no le ha permitido hacer labor de conquista, aunque no dudamos que ya esté en el corazón de algunas.

La cuarta temporada de nuestra serie favorita de Netflix se estrena hasta el 17 de junio, mientras tanto, las dejamos con nuestro episodio favorito de “Orange Is the New Black”, en donde John Bennett baila muy sexy al ritmo de Gwen Stefani.

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story