Beauty Tips, FASHION WORLD

Cosas que toda chica debe llevar en su bolsa

Sinceramente, ninguna de nosotras sale de casa sin su bolso, no importa qué tanto nos vayamos a tardar o a dónde vayamos, él siempre está ahí para sacarnos de apuros.  

Pues a todas nos ha pasado, ya sea en la escuela o en la oficina, que de pronto necesitamos retocar o cambiar nuestro look completamente, ya sea porque veremos a nuestro «crush» por el pasillo o porque tenemos un reunión súper importante; sea cual sea el caso tenemos que estar prevenidas para huir de esos accidentes de la belleza.

Dicen por ahí que “Mujer prevenida vale por dos”, ésto es muy cierto y más con la vida acelerada que de pronto podemos tener. Por eso haciendo caso a este viejo dicho, hoy te enseñaremos cómo crear tu Beauty Kit de Emergencia para que lo tengas siempre a la mano ya sea en la escuela o en la oficina.

Necesitas elegir una cosmetiquera o cajita, lo suficientemente grande para que quepan todos las recomendaciones que te haremos; elige el diseño que tu prefieras y que vaya de acuerdo con tu estilo.

Estamos seguras de que con el Beauty Kit de Emergencia estarás más que equipada para estar fuera de casa por horas y lucir glamourosa durante el día, toma nota:

 

Gel antibacterial:  porque quizás entre clases quieres comer un snack o si estas en una junta importante, te ofrecen una bebida pero estuviste en contacto con distintos documentos así que necesitas estar libre de bacterias.

Pañuelos desechables: nunca está de más contar con un paquete de bolsillo de éstos, las manchas son impredecibles.

Cepillo y pasta de dientes: aparte de que es importantísimo tener una buena higiene bucal, no queremos que estés frente a tu «crush» con un aliento de oso polar después de tu snack. Y si estás en la oficina, aplica lo mismo, pero con tu jefe.

 

Britney

 

 

Perfume: no estamos diciendo que lleves la botella enorme y poco práctica de perfume en tu kit, afortunadamente existen las muestras miniatura perfectas para las emergencias.

Desodorante: al igual que con el elemento anterior, puedes utilizar muestras o existen ya en el mercado la presentación de viaje que es ideal para incluirla, porque nunca sabes cuándo lo podrías necesitar.

Mini cepillo para el cabello: a todas nos pasa que al inicio del día tenemos un peinado increíble, pero puede llegar un viento traicionero a arruinarlo todo, así que más vale contar con esta herramienta para volver a lucir espectaculares.

 

Hair

 

Ligas para el cabello: pasa muchas veces que llevamos la melena suelta y no contamos con que el calor durante el día se convierte en nuestro peor enemigo, lo podemos convertir en nuestro aliado con una perfecta «pony tail» o un chongo y cambiar nuestro look en unos minutos.

Pasadores o broches para el cabello: para controlar esos mechones rebeldes que sólo nos estorban en el momento de trabajar, estudiar o hasta para comer.

Espejo de bolsillo: obvio éste es un componente indispensable para que nos aseguremos que en todo momento luzcamos hermosas.

Toallas sanitarias o tampones: siempre es bueno contar con ésto, no sólo por si tu lo llegas a utilizar, pero también por si alguna de tus amigas tiene una emergencia.

Lipstick: te recomendamos que agregues a tu bolsa de emergencias un labial de tu color preferido, ese que sabes que queda con todos los looks.

Mascara de pestañas: jamás debes de salir de casa sin unas pestañas envidiables, pero si por alguna razón no pudiste maquillarte, con un poco de mascara nadie lo notará.

 

Eyes

 

Maquillaje compacto: no está de más darte un retoque durante el día.

Blush: al igual que los últimos tres elementos, son simplemente para que retoque tu look del día.

Sombras de colores neutros: si después de la escuela o de la oficina tendrás una «date» o simplemente irás a tomar café con tus amigas, bien utilizado, este artículo puede cambiar tu look de todos los días a uno irresistible.

Brochas de maquillaje, blush y sombras: estas tres te salvaran de muchas crisis de belleza; las miniaturas son perfectas.

Dinero: por las prisas podríamos olvidar tener efectivo en nuestra cartera y quedarnos sin almuerzo, por lo que siempre es bueno contar con un poco de dinero que nos saque del apuro.

 

Ten en cuenta que lo que te aconsejamos son cosas básicas, pero quizás tu necesitas algún medicamento o algún ítem específico, simplemente agrégalo para que tu Beauty Kit de Emergencia esté completo.

 

Y una vez que tengas tu kit completo, a enfrentar el mundo como toda una It girl.

Kit de belleza

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story