FASHION WORLD

Cómo llevar vestidos y faldas en invierno

Pese a que la primavera está cada vez más cerca, en algunas partes de nuestro país el frío aún insiste con quedarse, lo que se convierte en un reto para todas las fashionistas, que se proponen lucir increíble a pesar de las bajas temperaturas.

Pero no te preocupes, con nuestras ayuda podrás lograr outfits calientitos usando como prendas base un vestido o un short convirtiéndolas así en las reinas del street style.

Basta con que sigas los siguientes cuatro puntos clave para convertirte en la una fashionista total y lograr outfits increíbles sin congelarte en el intento.

 

1. Medias negras

Las medias negras son un básico que toda amante de la moda debe de tener, te ayudan a lograr looks elegantes, modernos y clásicos, además de mantenerte calentita en los climas fríos, todo depende del grosor de éstas.

Las medias negras combinadas con botas altas o un buen par de botines pueden darle un toque chic a cualquiera de tus outfits y hacer lucir tus piernas más largas.

 

Medias

 

2. Calcetas

Una tendencia que se volvió una de las favoritas de esta temporada es la de utilizar calcetas a la rodilla, ya sea con botines o tacones, logrando mantenerte calentita y con mucho estilo.

Normalmente éstas se utilizan con vestidos y faldas logrando looks muy preppy y versátiles. También utilízalas con botines y tacones para lograr dar la ilusión de una piernas más largas.

 

calcetas

 

3. Coat

Los coat son una pieza clave para lograr este tipo de look ya que además de que son súper calientitos ,son el complemento perfecto para los vestidos en época de invierno.

Intenta con alguno de color básico ,para que el protagonista de tu look sea el vestido.

 

Coat

 

4. Botas altas

Las botas altas siempre serán una buena idea, ya que son el complemento perfecto para los vestidos en la época de frío; te ayudarán a lograr looks súper fashion y llenos de estilo.

Además de que con este tipo de botas también es posible alargar la figura, dando la percepción de que tus piernas son más largas de lo que parecen.

 

Botas
Así de sencillo es convertirte el la reina del street style, conquistando el clima frío y volviéndote una experta en combinar vestidos y shorts para logras look de envidia. Recuerda siempre darle tu propio estilo a cada uno de tus outfits, eso es lo que realmente te hará lucir única y aportará un poco de ti a cada uno de tus días.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story