FASHION WORLD

Cómo llevar vestidos con botas o botines

Dale la bienvenida a la primavera con un look fresco y muy chic. Sigue leyendo y descubre los mejores tips para usar tus vestidos favoritos con uno de los zapatos más cómodos.

El cambió de estación está empeñado en volvernos locas, los cambios de clima juegan con nuestra mente de la forma más cruel y posiblemente muchas hemos pensado en salir con dos cambios de ropa para poder estar cómodas durante el día.

Ya no sabemos si optar por un vestido o usar mejor leggins y botas, pero ¿porqué no combinar nuestras botas y vestidos para obtener un outfit de diez?

Con estos tips realmente lograrás outfits súper chic, estarás cómoda y podrás sobrellevar los insufribles cambios climáticos:

 

Para días lluviosos

Para los días lluviosos puedes arriesgarte y utilizar un vestido corte A con botas para la lluvia, le puedes agregar un trench y listo, ya tienes un outfit que te salvara del frío durante la lluvia y del calor que se produce después de que termina.

Botas de lluvia con vestido

Para climas cálidos

Si el clima en tu ciudad es más cálido prueba con unos botines de esos que dejan descubiertos tus dedos te darán un look súper chic, combínalos con un vestido recto y un maxi cárdigan para lograr un toque más casual

Boca de pescado

Climas fríos

Si por lo contrario, en el lugar donde vives el clima es frío prueba con los suéteres over size y las botas largas, te darán un look más femenino y sexy.

Over size

Over size a lo Street style

Si te gusta más el estilo desarreglado los over size también son para ti. En lugar de utilizarlos con botas largas, intenta usarlos con botines y un par de calcetas largas , seguirás estando cómoda pero puedo apostar que tendrás un look que no veras mucho por las calles.

Calcetas

Botines y chamarras de piel

Creo que ésta es la mejor manera de llevar vestido con botines, te da un aspecto desenfadado y súper rockero, lo puedes utilizar con cualquier color de vestido al igual que con cualquier forma de ellos, pero no podemos negar que la mejor manera de utilizarlo es con un mini black dress.

Taylor Swift in Black Leather Jacket with drink and umbrella on hand.

Bohemio

Si tu estilo no es tan rocker puedes probar con un vestido con un toque más bohemio en corte A o con siluetas más holgadas. Y como un outfit no está completo hasta que le agregamos accesorios, porqué no probar con un sombrero, ahora que están tan en tendencia.

Vestido

Leggin boots

Los leggins boots o botas que van más arriba de la rodilla son el must have de estas temporadas, si vives en climas muy fríos serán tus mejores amigas, anímate a probarlas con mini vestido, mini faldas, shorts jeans y hasta con leggins.

leggin boots

Arriésgate y crea tus propias versiones de estos looks, recuerda que no debes de tomarle importancia a lo que los demás piensen de ti, lo importante es que tu estés cómoda y feliz con tu apariencia.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story