FASHION WORLD

8 accesorios que no pueden faltar en tu “work-outfit”

No te rompas más la cabeza pensando qué accesorios usar para tus outfits de trabajo, aquí te damos ocho básicos en complementos para tu look en los que tienes que invertir para verte súper profesional.

El problema más común al que se enfrentan las mujeres a diario, sobretodo si van a la escuela o trabajan, es al temido qué ponerse. Pues es todo un dilema elegir la ropa adecuada para vernos súper guapas y profesionales.

Pero ya no sufras más, con estos tips de accesorios para usar en tu día a día, verás que una simple playera, o incluso una sudadera se verá bien si usas el adecuado.

¡Toma nota!

 

1. Palestinas

Palestinas

Una simple prenda como esta puede hacer la diferencia en tu look, ya que con solo agregarla le darás un toque más femenino y te verás diferente al resto de las demás. Otra gran ventaja de las palestinas es que son económicas, así que no tienes pretexto para no invertir en ellas.

 

2. Anillos

Anillos

¡No salgas de tu casa con los dedos desnudos! Los anillos son un accesorio esencial, además de que estilizan tus manos. Úsalos en todas sus presentaciones; actualmente hay para todos los gustos y estilos.

3. Collares

Collares

Si quieres verte súper profesional en una junta de trabajo, este accesorio no puede faltar en tu outfit, sobretodo los collares con diseños metálicos; por otra parte, si lo que buscas es verte más casual, opta por los collares con color y textura.

4. Aretes

Aretes

Si eres una amante de la moda, seguramente tienes tu tocador repleto de ellos. Te aconsejamos usar aretes cortos, sino parecera que irás a una fiesta o algún evento de etiqueta. Y si lo que buscas es impresionar, puedes arriesgarte con unos pendientes largos, siempre y cuando sean delgados y discretos.

5. Gafas

Lentes

Obviamente no vas a traer en la oficina tus gafas de sol, pero puedes protegerte de él cuando te hagan falta, así que es básico que traigas unas en tu bolso, y que de preferencia combinen con tu outfit.

6. Clutch

Clutch

Este complemento es un clásico en los work looks; un clutch tiene el potencial para hacer de un atuendo casual un atuendo sofisticado. Invierte en ellos y juega con las tonalidades y los estilos.

7. Pulseras

Pulseras

Otro de los elementos que debes incluir a tu work outfit son las pulseras y brazaletes, no los dejes de usar.

8. Relojes

Relojes

Y algo súper importante y que siempre debes llevar contigo: tu reloj. Son una excelente inversión para todo tipo de looks.

 

Las prendas que llevamos en nuestro outfit son súper importantes, pero sin accesorios que lo complementen difícilmente lograrás conseguir un atuendo que diferencie del resto. Por ello, invertir en este tipo de detalles es una prioridad si te gusta verte bien.

 

¡Así que, a lucir un look trendy y profesional en tu trabajo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story