Club de Lectura, Entretenimiento, Lifestyle

4 Libros para leer camino a casa

Sabemos que muchas de ustedes ya entraron de vacaciones, y como en Mundo Rosa queremos que sigan con esa actitud relajada que recuperaron estos días hicimos un pequeño listado de libros para que disfrutes, ya sea camino a tu casa o en tus tiempos libres. ¡Dile adiós al estrés con estos autores!

Si te gusta la lectura pero no encuentras el libro adecuado o no sabes exactamente qué leer, nosotras te traemos unos libros que son muy sencillos y que seguro te entretendrán por horas. Además como un “plus” estos libros tienen protagonistas con una personalidad fuerte y comprueban que son capaces de cualquier cosa.

 

1. La selección, de Kiera Cass

El príncipe Maxon es obligado a lanzar un concurso en el que 35 chicas competirán por ganar su corazón, además es un completo honor ser elegida ya que, al ser concursante la familia de la elegida recibirá dinero tanto tiempo como la chica este en la competencia y es por eso que América Singer decide participar y al ser elegida como una de las chicas, es forzada a dejar a Aspen, el amor de su vida.

Nos gusta porque…

  • América es súper independiente y un personaje muy autentico.
  • Es increíble imaginar los escenarios, los bailes que celebran durante la competencia pero sobre todo los vestidos que visten cada una de las chicas.
  • 10507293

2. Cazadores de sombras: Los orígenes, de Cassandra Clare

Tessa Gray es una chica de 16 años que viaja a Londres para vivir con su hermano, pero en cuanto llega es raptada por unas brujas que la obligan a usar poderes que ella ni siquiera sabía que tenía, después es rescatada por dos cazadores de sombras, Jem Carstairs y Will Herondale que le ayudarán a encontrar a su hermano y a huir de “El magister”, el cual la está buscando para utilizar sus poderes para destruir el mundo.

Nos gusta porque…

  • El universo de cazadores de sombras es muy extenso, pero no necesitas saber nada de el para comenzar con esta trilogía.
  • La relación de Tessa con Jem y Will, aunque en momentos es un triángulo amoroso en otros te demuestra que la gran amistad de estos dos chicos es más importante que su amor por ella.clockwork-angel1

3. Shatter Me, de Tahereh Mafi

La historia se desarrolla en un mundo distópico donde gobierna el restablecimiento, y tienen encerrada a Juliette por homicidio, todo por tocar a un niño, porque su tacto es mortal, pero cuando está a punto de estallar la guerra con el restablecimiento y el resto de la población es que deciden usar a Juliette como arma mortal para ganar.

Nos gusta porque…

  • Juliette es por mucho el mejor desarrollo como personaje que hemos leído en la historia, no diremos nada para no darte ningún “spoiler” pero sin duda tiene un giro de 360 grados.
  • Si eres fan de las películas de x-men en verdad necesitas leer esta historia.shatterme

4. A court of thorns and roses, de Sarah J. Maas

Un día Feyre asesina a un lobo para poder alimentar a su familia, pero solo unas horas más tarde aparece una bestia en su casa amenazándola por haber roto un tratado ya que lo que ella creía era un lobo era en realidad un hada, así que le da la opción de asesinarla delante de su familia o de ir a vivir al reino de las hadas para siempre, a lo que ella acepta esta última. Lo que ella no sabe es que la bestia en realidad se llama Tamlin, y es una de las hadas más letales y que todos están bajo una maldición que ella deberá ayudarles a romper.

Nos gusta mucho porque…

  • Esta historia es un “retelling” de la bella y la bestia, pero no todo es romance ya que este libro cuenta con su dosis justa de romance, misterio, acción y un sinfín de momentos que harán que te comas las uñas.
  • Aunque Feyre es humana no creas que es de las clásicas damiselas en peligro, ella es toda una guerrera.Acotar UK

 

Así que ya saben, chicas, nada de estresarse por el trabajo o escuela, es momento de escoger la historia que más les haya atraído y a darse un break de lectura.

¿Qué historia les gustaría leer o que otros libros nos recomiendan?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story