Cine y más, Lifestyle

10 series de televisión que han dejado huella en nuestro corazón

Pensamos que estas series de alguna manera han marcado nuestra forma de ver la vida y nuestros gustos actuales y es que, ¿a quién no le gustaría tener los poderes de Sabrina?, ¿o ser la protagonista de Gossip Girl?, acompáñanos a recordarlas.

Sin duda estas series se quedarán en nuestro repertorio de inolvidables, pues aunque hayan llegado ya a su final no nos cansamos de verlas.

 

1. Desperate Housewives

 

¡Empezamos por una de nuestras favoritas!, Desperate Housewives es una de las predilectas para toda mujer, pues ¿quién no se ha sentido identificada con alguna de las esposas?

La perfecta y freakcontrol Bree, la noble y provocativa Gabrielle, la competitiva e irónica Lynette, la despistada e ingenua Susan, o la sabia y sensible Mary Alice hicieron que muchas de nuestras noches fueran muy divertidas y a la vez pudiéramos ver nuestros problemas, errores y debilidades a través de las vivencias de las familias que llegaban a vivir a Wisteria Lane en la ficticia ciudad de Fairview.

 

“Todo el mundo lleva algún tipo de máscara así que debes mirar con atención para encontrar la verdad que se oculta debajo”.

 

Desperate housewives

 

2. Charmed

 

La mayoría de nosotras alguna vez soñamos con descubrir que teníamos poderes mágicos heredados de nuestros antepasados, y unirnos a la lucha contra el mal como poderosas brujas, ¿o solo a mí me pasó?

Las hermanas Halliwell  peleaban con entes malignos, a la vez que buscaban controlar sus poderes, aprendían a utilizarlos y trataban de llevar vidas normales sin que descubrieran su secreto, ¿alguien dijo stress?

La serie se desarrollaba en San Francisco, y al principio de la serie las protagonistas eran Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano), pero en la tercera temporada Shannen Doherty decide abandonar la serie (se dice que por diferencias con Alyssa Milano) y es sustituida por Rose McGowan, quien interpretó a Paige, una media hermana hasta ese momento desconocida que les ayuda a restaurar el poder de tres.

¿Qué poder prefieres?, ¿la telequinesis y proyección astral de Prue?, ¿congelar y hacer explotar objetos y personas como Piper?, ¿la premonición, empatía y levitación de Phoebe?, (Phoebe tuvo el plus de casarse con Cole, un demonio muy poderoso interpretado por Julian Macmahon <3), ¿o prefieres la orbitación y sanación de Paige?

 

“Brindemos por el poder de tres”

 

Charmed GIF

 

3. 30 rock

 

Una comedia que narra la vida de la guionista Liz Lemon, interpretada por Tina Fey, estamos seguras que este personaje permanecerá en la historia de la televisión porque, lejos de ser perfecta no esconde su condición de friki, ni su adicción a la comida, lo que la hace sumamente divertida.

En cada episodio vemos un día dentro de los problemas de la cadena NBC y de la vida de sus personajes: Lemon, Jenna, Tracy, Kenneth, y Jack Donaghy, además de muchos actores invitados entre ellos Salma Hayek.

 

“No hay malas ideas Lemon, solo ideas geniales que salieron muy mal”

 

Liz Lemon GIF

 

4. Malcolm in the Middle

 

Sin duda más de una tarde nos hemos divertido con las vivencias de esta familia compuesta por cinco hijos y dos padres muy particulares, esta serie nos encanta porque muchas veces veíamos a nuestra familia reflejada en las actitudes de sus personajes: la autoritaria y gritona Lois, el infantil y soñador Hal, el inteligente y antisocial Malcolm, el ocioso y tonto Reese, el astuto y sensible Dewey, o el problemático y resentido Francis.

Hace algunos meses Bryan Cranston declaró que le gustaría volver a interpretar a Hal y quien sabe, tal vez podamos ver nuevas aventuras de Malcolm y su familia.

 

“No nos dejan rendirnos honorablemente, tiempo de correr como cobardes”

 

Dewey GIF

 

5. Sabrina, la bruja adolescente

 

Favorita por siempre, Sabrina Spellman vive con sus tías paternas Hilda y Zelda y al cumplir 16 descubre que es mitad bruja y mitad mortal por lo que tiene que lidiar con la responsabilidad de aprender a usar sus poderes y vivir su vida de adolescente.

La magia de Sabrina en muchas ocasiones la metía en más problemas de lo que la ayudaba, y aunque la serie tuvo una caída cuando Sabrina fue a la universidad, al final se enmendaron terminándola con Sabrina huyendo de su boda para irse con Harvey. ¡La amamos!

 

“Mitosis es…”

 

Salem GIF

 

6. ¿Le temes a la oscuridad?

 

Si creciste en los noventas es un hecho que amas esta serie, o al menos la viste en la tele más de una vez. ¿Recuerdas que tus papás te mandaban a dormir temprano y te escabullías para verla?

En esta serie, la sociedad de la media noche nos contaba excelentes historias de terror, aunque muchas de ellas terminaban en finales felices, las siete temporadas estuvieron increíbles, ¿Le temes a la oscuridad? retomaba historias de dominio público y las reinterpretaba para las reuniones de un grupo de adolescentes, que se llevaban a cabo en el bosque en lo más profundo de la noche.

 

Declaro terminada esta reunión de la sociedad de la media noche

 

Le temes a la oscuridad GIF

 

7. Dr. House

 

Este sarcástico, ególatra y genio de la medicina hacía de las suyas con su particular modo de entender su profesión, la vida y a las demás personas, gracias a su personalidad y a su equipo de colaboradores lograba resolver los casos más complicados del hospital que eran asignados al departamento de diagnósticos.

Y no mentimos, somos fans declaradas del humor ácido con que Dr. House siempre resolvía los casos y sus problemas dentro del hospital, mismos ocasionados por ese carácter tan divertido y despreocupado que tenía.

 

“Todo el mundo miente”

 

Dr House GIF

 

8. Gossip Girl

 

Narrada por la blogger de Upper East Side que se hacía llamar “Gossip girl” y con Serena Van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) como protagonistas nos permitió adentrarnos en sus enredos amorosos y complicadas relaciones entre los personajes de la serie.

Una de las mejores cualidades de la serie es que sus personajes siempre vestían de forma impecable, inspirados en el vestuario de la alta sociedad Neoyorkina; y bueno… de Gossip Girl Acapulco no queremos hablar.

 

“XOXO Gossip Girl”

 

Blair GIF

 

9. The O.C.

 

Las vidas de Ryan, Marisa, Seth y Summer llenaron nuestras mentes adolescentes de fantasías amorosas, diversión, un poquito de envidia,  y muchísimo drama, y es que ¿quién olvida la inesperada y desgarradora muerte de Marissa Cooper?

 

“Es difícil creer que después de todo lo que pasamos, no tengámos nada que decir.”

 

The oc GIF

 

10. The Hills

 

Spin-off de Laguna Beach “reality” realizado por MTV, a través de las cuales pudimos seguir las vidas de Lauren Conrad y sus amigas Heidi, Audrina, Stephanie, Whitney y Lo.

En The Hills pudimos ver cómo Lauren lidiaba con las dificultades de comenzar su carrera en el mundo de la moda, mientras lucha por mantener su relación con Brody Jenner (hermano de Kendall y Kylie), y mantener una buena relación con sus amigas (nunca olvidaremos la traición de Heidi), de esta serie se realizó otro spin-off con Whitney Port como protagonista y en donde pudimos conocer a la maravillosa Olivia Palermo.

 

“Oi bubba…..life’s tough….get a helmet!”

 

Lauren GIF

 

Qué opinas, ¿cuál nos faltó?, ¿te dieron ganas de volver a ver alguna?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story