Chicos

Crush de la semana: Matthew Noszka

Te presentamos a uno de los más sexys descubrimientos de Instagram, así es, este mega bombón llegó a la fama gracias a esta red social, y te contamos qué está haciendo ahora.

Matthew Noszka era tan sólo un chico “normal” de 21 años que estudiaba en la Universidad Point Parken en Pittsburg, pero con unos bien marcados abdominales.

Instagram

 

Pues resulta que Luke, un cazatalentos muy importante que trabaja para Wilhelmina Model, una de las agencias más importantes en el mundo de la moda, lo contacto vía Instagram para ofrecerle un contrato, y de la noche a la mañana teníamos a este delicioso “instagramero” posando para marcas reconocidas.

Matthew *perfecto* Noszka, quien mide 1.87 mts., solía pasar su tiempo libre jugando basquetbol, incluso comentó en una entrevista, que tuvo que tomar la difícil decisión de elegir entre su carrera como jugador profesional (ya que le llegó una oferta justo al mismo tiempo que la de Luke) o posar para las cámaras, pues no tenía experiencia alguna.

Sexy Matthew

Otra de las actividades a las que este herrrrmoso y delicioso hombre dedicaba su tiempo era a ayudar a su papá (¡aww!) en una empresa de construcción, negocio familiar al que, después de terminar su carrera, se quería dedicar en el área administrativa, sin embargo no sabía lo que le esperaba…

Y bueno, ya ven por qué se decidió al final :3, y lo que más nos fascinó de este mega “hottest” fue que no estaba familiarizado con el gran mundo de glamour que encierra ser un top model, tanto así que cuando le ofrecieron formar parte de Wilhelmina Model no tenía idea de la importancia de ésta, ¿lindo no?

Pool

En su corta carrera (un año), Mathhew ha trabajado con Calvin Klein, Versace, Nike, entre otros nombres reconocidos, por lo que obviamente ya es uno de los top models más cotizados en el mercado.

Y estamos seguras de que este nuevo “hottest” llegará muy lejos (si es que se puede más), mientras tanto les dejamos un regalito de parte de la redacción de Mundo Rosa:

¡Besitos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story