Chicos

Crush de la semana: David Beckham

Hoy las vamos a consentir con David Beckham, porque a las mujeres también nos apasionan los deportes, y de paso nos damos un taco de ojo con los jugadores.

David Beckham ha sido considerado uno de los jugadores más sensuales del mundo deportivo, además de uno de los más adorables, -los tatuajes con los nombres de sus 4 hijos hablan por sí solos-.

David Robert Joseph Beckham (las engañamos arriba, éste sí es su nombre real) tiene 40 años, está casado con un ícono de la moda, Victoria Beckham, y juntos tienen 4 hermosos hijos -gracias, genes-.

 

giphy

 

David nació en Londres y su carrera como futbolista duró más de dos décadas. Desde muy pequeño, David ya sabía que quería ser futbolista e inició su carrera profesional a los 17 años con el Manchester United. Ha jugado en los equipos más reconocidos de Europa como el Manchester United, AC Milán, Paris Saint-Germain y nuestro favorito, el Real Madrid <3

En 2013 y entre lágrimas, se despidió del fútbol, jugando su último partido con el Paris Saint-Germain y debemos aceptar que nosotras también lloramos poquito (mucho).

 

ZzJtVSm8w4728

 

David Beckham es una leyenda del fútbol y fue nombrado como uno de los mejores 125 jugadores del mundo en el FIFA 100, lista creada por otra leyenda de este deporte, Pelé.

La carrera de David Beckham no se limita al futbol; como su esposa, David es un ícono de la moda masculina y ha tenido contratos millonarios con marcas como Armani y H&M. ¿POR QUÉ SERÁ? <3

 

tumblr_n0fup7gdXs1rzoil5o4_500

 

 

c15a0040-012b-11e4-8427-29da47d2b44f_becks-posing

 

Beckham es de esos hombres que se quedarán en nuestros corazones toda la vida ♥

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story