Cine y más, FASHION WORLD

7 Famosos que han copiado el estilo de sus personajes

Actrices como Blake Lively de Gossip Girl o Troian Bellisario de Pequeñas Mentirosas, han llevado el estilo de sus personajes a la vida real, optando por recrear algunos de sus outfis y volviéndolos parte de su día a día.
Pero ellas no son las únicas que han optado por esta tendencia, ya que si nos ponemos a analizar un poco dentro de los clósets de nuestras actrices favoritas podemos encontrar que más de una ha optado por sacar a sus personajes de la TV y hacerlas parte de su vida.

 

1. Sarah Jessica Parker

Mejor conocida como la famosa Carrie Bradshaw, es una de las actrices más reconocida, debido a que su personaje se volvió un ícono de la moda a nivel mundial y todas, absolutamente todas soñamos con tener un clóset como el que ella posee en la serie, es por eso que no seríaa una sorpresa que la famosa actriz también soñara con recrear algunos de sus looks más icónicos dentro de la serie.

 

Carrie

 

2. Blake Lively

Nuestra Serena Van Der Woodsen, la chica dorada, esa a la que todas aspiramos ser, incluso ella misma al punto que no pudo desprenderse del glamour y la clase de su personaje y opto por rendirle homenaje dentro de algunos de sus outfits más icónicos en algunas red carpet.

 

blake

 

3. Troian Bellisario

Mejor conocida como Spencer Hastings, una de las pequeñas mentirosas con más estilo; dentro de la serie la podemos observar con un estilo muy preppy que al parecer es uno de los favoritos de Troian ya que la hemos visto utilizarlo en diferentes ocasiones fuera de locación .

 

troian

 

4. Leighton Meester

Quién no ha soñado con tener una boda de princesa como la de Blair, o ha recreado algunos de sus outfits solo por diversión. Y es que si de estilo hablamos la reina B podría darnos las mejores clases. Es por eso que Leigthton no ha podido dejar del todo el estilo de este icónico personaje.

 

leeigthom

 

5. Zooey Deschanel

O nuestra New Girl; con ese look tan inocente y dulce que porta dentro de la serie, sería imposible no querer apropiarse de él y sacarlo de la pantalla, es por eso que en múltiples ocasiones hemos podido captar a Zooey luciendo prácticamente igual a sus personajes.

 

zooey

 

6. Taylor Momsen

La dulce y tierna Jenny Humphrey; dentro de la serie sin duda fue la que sufrió el cambio de estilo más drástico, pero que al parecer fue el más acertado, ya que Taylor optó por hacerlo suyo y ahora es muy común verla con ese look rockero.

 

taylor

 

7. Ariana Grande

Cat, la dulce e ingenua niña que se caracterizaba por sus vestidos y faldas de corte circular y por recoger su cabello en pony tails, pero que al parecer tiene demasiadas cosas en común con Ariana; el único detalle es que ahora ya no utiliza el cabello rojo.

 

Ariadna

 

8. Ed Westwick

Como podemos ver, no solo las mujeres son débiles ante los encantos y el estilo de su personaje, muestra de esto es Ed quien adoptó el estilo del mismísimo Chuck Bass, lo que lo vuelve aun más irresistible.

 

ed
Como ves todos somos débiles ante los imponentes estilos de estos personajes que han conseguido tener personalidad y estilo propio, y se han vuelto grandes íconos de la moda. Estos son solo algunos de ellos, y tú ¿conoces algún otro?

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story