Lifestyle, Wellness

6 YouTubers que debes seguir para un cuerpo de diez

Si estás buscando una buena opción para iniciarte en la vida fitness y no quieres gastar en gimnasio, te compartimos seis YouTubers que podrían ser tus nuevas entrenadoras personales.

Sabemos que unos de los propósitos que la mayoría pedimos en nuestras doce uvas es el clásico y bastante famoso “Ir al Gym”, “Comer saludable”, y cosas como esas. Es común que al primer día iniciemos con toda la energía y la mejor actitud del mundo tratando de cumplir nuestro propósito, pero ¿realmente lo hemos conseguido?

Por si las dudas, este día nosotras te vamos a recomendar a algunas mujeres que sin duda debes seguir por todas sus redes sociales y hasta sus canales de YouTube ya que te ayudarán con tips de comidas saludables y algunas rutinas para ejercitarnos desde casa.

Así que ya sabes, toma nota y prepárate para tener un perfecto 10 en salud este año.

 

1. Gym Virtual

Patry Jordán originaria de Girona empezó como monitora deportiva y estudio belleza. En el 2010 inició con uno de sus varios canales que es Gym Virtual donde nos enseña variadas rutinas para ejercitarnos en casa. Actualmente cuenta con 1.781,170 suscripciones y 127 k en Instagram. Sin duda alguna con sus consejos podremos completar nuestro propósito de un cuerpo lindo y envidiable pero sobre todo saludable.

 

Gym Virtual

 

2. Rawvana

Yovana Mendoza es un chica que es crudivegana lo que significa que su alimentación es basa en alimentos crudos. Con su canal de YouTube Rawvana nos da consejos para cambiar nuestros hábitos y llevar una vida saludable. Cuenta con 526,749 de suscriptores en su canal y 367k en su Instagram donde podrás encontrar información sobre algunos retos de détox o comidas vegas súper saludables.

 

Rawvana

 

3. Sascha Fitness

Sascha Barboza es una venezolana dedicada al Personal Fitness Trainer y también cuenta con una maestría en Nutrición. Su portal siempre está actualizado con herramientas súper sencillas que podremos usar para cambiar y entrar al mundo fit y mega saludable, aquí podremos encontrar videos, recetas, productos, ejercicios cardiovasculares, etc. No lo dudes ni un segundo más y anímate a visitar sus redes sociales.

 

Sascha

 

4. Fit Bridg

Bridgett Méndez es una chica que nos motiva con sus fotos espectaculares en su Instagram a vivir la vida más saludable y también nos comparte rutinas sencillas en su canal de YouTube para hacer en casa. A pesar de su corta edad no cabe duda que es un chica que motiva a todos su seguidores y siempre con una sonrisa. Su canal cuenta con 9,226 suscriptores y 78.3 k en Instagram.

 

Fit Bridg

 

5. Ana Mojica

Ana es una mexicana, esposa y una madre súper fitness; a partir del año 2008 ha participado en competencias fitness incluso a ganado algunas medallas en este deporte. Ana nos comparte sus experiencias y beneficios de llevar una vida saludable en cualquiera de sus redes.

 

Ana

 

6. Ale Estefanía

Alejandra sin duda también nos demuestra que “querer es poder”, ella es un chica que a su edad ya ha trabajado con marcas como Innovasport y ha estado en la revista WomensHealth. Aunque no cuenta con algún canal de YouTube podremos encontrar algunas rutinas en el canal de Innovasports. Síguela en su Instagram y entérate del reto de 8 semanas.

 

Ale

 

Sin duda alguna, todas ellas nos demuestran día a día que el querer es poder y claro que si nos decidimos lo conseguiremos más fácil. Todo depende de la constancia y disciplina que nos exijamos para asistir al gym y dejar un lado las comidas que no nos hacen tanto bien.

Con sus consejos seguro que en menos de lo que imaginas tendrás ese cuerpo que todas queremos.

Recuerda que si te gustó déjamelo saber en mis redes sociales que yo con mucho gusto las quiero leer y me digan quién es su favorita.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story