Beauty Tips

6 Productos de belleza que solo las asiáticas podrían usar

No es novedad que a todas las mujeres del mundo les gusta lucir siempre bellas, pero cada región del planeta tiene sus propios estándares de belleza, así como distintos trucos para poder conseguir el look deseado.

Las chicas asiáticas no son la excepción dentro de esta regla; ellas utilizan productos extraños para nosotras las que vivimos en occidente, por lo que nos dimos a la tarea de enlistarlos para ti, ¿crees que utilizarías alguno?

 

1. Sticker para agrandar los ojos

 

Como sabemos, las chicas japonesas tienen ojos rasgados y pequeños, por lo que tienen que recurrir a esta herramienta para agrandarlos. Este sticker se coloca en los parpados, provocando que se peguen, existen de distintas formas para dar apariencia distinta a los ojos; como son transparentes nadie nota que los llevas puestos.

 

Cinta para parpados

 

2. Cinturón antiarrugas de felicidad

 

Esta máscara de nylon y neopreno, es un invento que ajusta las mejillas y el contorno del rostro, buscando una apariencia más juvenil. Es una especie de faja para el rostro, que reduce las líneas de expresión que se marcan cada vez que sonreímos. Al parecer, los asiáticos se inspiraron en la máscara de Hannibal Lecter para esta herramienta, ¿o tú qué piensas?

 

Arrugas de la felicidad

 

3. Respingador de nariz

 

Si la naturaleza no te dio una nariz respingada, no te preocupes, con este aparato no necesitarás cirugía. Lo que hace esta herramienta es dar pequeñas vibraciones eléctricas por toda la nariz, mientras que los sujetadores mantienen el aparato firme. Es necesario utilizarlo todos los días durante 3 minutos para lograr una nariz respingada y firme, o al menos eso dice el producto.

 

Respingador de nariz

 

4. Dibuja ojeras

 

Mientras de este lado del mundo luchamos contra las ojeras, las asiáticas se esfuerzan por simular ojos hinchados. No es precisamente que busquen tener un look de que no han dormido en días, pero como las ojeras hacen que el ojo se vea más redondo, las chicas de ojos rasgados es lo que buscan.

 

Dibuja ojeras

 

5. Ejercitador de parpados

 

Continuando con la tendencia de buscar ojos más definidos, llega el ejercitador de párpados, que da como resultado ojos más abiertos y estirados. Ésta es una pinza de silicón, que sirve para ejercitar el músculo ocular; recomiendan que se utilice en ciclos de 30 segundos en cada ojos durante 2 o 3 minutos al día.

 

Ejercitador de parpados

 

6. Plancha arrugas

 

Este aparato es pensado específicamente para eliminar las horribles arrugas que se forman en la zona T. Es una especie de mini plancha que tiene colágeno. El planchador de arrugas se coloca entre las cejas y se encarga de rellenar los pliegues de la frente.

 

Plancha de arrugas

 

 

Estos son algunos de los productos más extraños utilizados por las chicas asiáticas, lo más divertido de todo es que gracias al Internet fácilmente podemos probar estos productos y ver si funcionan realmente o no.

¡No cabe duda que en la región donde sale el sol tienen costumbres muy diferentes a las del mundo occidental!

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story