Chicos, Cine y más

5 Parejas del cine que se hicieron realidad

Porque cuando hay química entre dos personas no importa cómo o dónde nos enamoremos, esta puede cruzar cualquier barrera.

Como sabemos que todas nuestras lectoras son fans de las historias de amor (como nosotras <3), nos dimos a la tarea de investigar esos romances que han logrado salir de las historias ficticias.

 

1. Rachel McAdams y Ryan Gosling

¿Quién no recuerda su beso cuando ganaron el “Mejor Beso” en los MTV Movie Awards? Eran protagonistas de “Diario de una pasión” y aunque no lo creas: ¡Se odiaban! El director de la película dijo que Ryan quería que otra actriz participara en la película porque no la soportaba.

El director los llevo a un cuarto para que arreglaran sus diferencias y ambos acabaron gritándose cosas para poder arreglar todo y que pudieran grabar sin problemas y como dicen: “Del odio nace el amor”, y ambos acabaron en un romance de más o menos 4 años. Aunque ellos ya no están juntos sin duda los seguimos “shippeando” como nuestra Allie y Noah.

 

Parejas del cine

 

2. Kit Harington y Rose Leslie

En juego de tronos ellos son “Jon Snow e Ygritte”, dentro de la pantalla ella es una salvaje que lo captura y acaban enamorándose hasta que él le rompe el corazón cuando ella descubre que él sigue siendo fiel a la guardia de la noche.

En la vida real ambos se enamoraron mientras grababan la serie en el 2013 y desde entonces han terminado y han vuelto a estar juntos pero, sin duda la química entre ellos es increíble, nosotras esperamos que ambos tengan un final feliz que sus personajes no pudieron tener.

 

Parejas del cine

 

3. Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Son mejor conocidos como “Damon y Elena” en “The Vampire Diaries”, su relación comenzó con un rumor el cual ninguno de los dos confirmó hasta que recibieron el People Choice Award por mejor química, en donde dijeron con el mejor humor que habían salido, y habían terminado pero seguían saliendo en el show.

Se rumora que terminaron porque Nina no se sentía lista para casarse y aunque habían terminado continuaban teniendo la mejor amistad que alguien podría querer con un ex (y más si luce como Ian <3).

 

Parejas del cine

 

4. Cory Monteith y Lea Michele

Ambos se conocieron en el set de Glee y muy pronto comenzaron los rumores de que salían en la vida real, pero Cory confirmó el romance con Ellen DeGeneres al confirmar que “Monchele” era real. Todo con ellos era miel sobre hojuelas y hasta había rumores de una boda hasta que Cory falleció en el 2013.

 

Parejas del cine

 

5. Andrew Garfield y Emma Stone

Se conocieron cuando filmaron “The Amazing Spiderman” y Andrew declaró que sintió química desde que hicieron la audición, sin embrago no salieron hasta un año después.

Su relación duró tres años en los cuales hicieron lo posible para dedicarse tiempo el uno al otro a pesar de sus proyectos, se rumoraba que se casarían este año pero terminaron a finales del año pasado porque sus agendas estaban demasiado ocupadas, nosotras aún tenemos la esperanza de que regresen para que finalmente puedan casarse.

 

Parejas del cine

 

Como puedes ver, historias de amor hay muchas y cada una comenzó o terminó de forma diferente y aunque solo mencionamos unas pocas sabemos que existen muchas más, y no porque sean famosos sus historias son de ensueño, cada una vive su vida amorosa de forma diferente y es libre de escribir su propia historia, ¡todo es cuestión de actitud! Así que díganos, ¿qué pareja nos faltó?, ¿cuál es su favorita?

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story