FASHION WORLD

5 looks de oficina que amamos de “Pasante de Moda”

Si tú también te identificas con la protagonista de “Pasante de Moda”, aquí está una lista de sus mejores looks para que te inspires al vestir para el trabajo.

Jules Ostin, protagonizada por Anne Hathaway, es una chica que en pocos meses creó una exitosa tienda online de ropa a la medida, es emprendedora de corazón, una mamá joven que ama a su pequeña hija y una esposa moderna que le encanta vestir con estilo.

Así que decidimos hacer un recopilado de la ropa que ella usa para inspirarnos en nuestros looks diarios de oficina. ¡Toma nota!

 

1. Blazers de color

Cuando se trata de blazers Jules sabe cómo vestirlos, ya sean blancos, rojos, estampados o con diferentes acabados, ella siempre utiliza este tipo de prendas para darle un toque moderno a sus outfit de oficina.

El blazer es una prenda magnifica si quieres verte casual y un tanto formal en el trabajo, además la puedes combinar con pantalones de lana, cortos o largos y jeans.

 

Blazers

 

2. Faldas

Las faldas con las prendas más románticas por excelencia y Jules es consciente de ello. La protagonista de esta película viste esta prenda en colores neutros como negro, gris y blanco, además la combina con suéteres gruesos o camisas de diversos tonos.

De esta manera Jules nos enseña que si quieres ir a la oficina con un look formal pero al mismo tiempo femenino y un tanto coqueto siempre puedes apostar por una falda.

 

Faldas

 

3. Camisas de mezclilla

¿Estas cansada de usar las mismas blusas blancas o azules para ir a trabajar?, pues no te preocupes, siempre puedes seguir el ejemplo de Jules y vestir una camisa de mezclilla para cambiar tu estilo.

Las prendas de mezclilla siempre son perfectas para esos “viernes casuales” en donde tu jefe te permite vestirte un poco informal. Solamente tienes que combinar la camisa con un pantalón de lana o algodón o con un blazer que tenga un tono más fuerte o más claro al color de tu blusa.

 

Camisas de mezclilla

 

4. Vestidos

A Jules le encanta utilizar para la oficina vestidos ceñidos al cuerpo en tonos fuertes como rojo (su favorito) o claros como blanco. Además los combina con unos bonitos tacones altos, ya sean negros o de animal print.

Ella nos muestra que los vestidos son una prenda excelente para lucir en la oficina, ya que nos hacen ver más femeninas, resaltan nuestras curvas y el tono de nuestra piel. El truco está en saber elegir el color que más nos combina.

 

Vestidos

 

5. Pantalones de colores

Si crees que solamente puedes llevar a la oficina pantalones de vestir negros o azules, Jules te demuestra lo contrario. La protagonista de la cinta, casi siempre lleva este tipo de prendas porque son formales y cómodas.

Puedes utilizar diversos tonos en tus pantalones como blanco o nude para un look minimalista, o rojos y estampados para lograr un outfit más moderno. Además si los combinas con un cinturón que sea de un tono diferente consigues resaltar tu cintura.

 

Pantalones de colores

 

Al final, una de las lecciones más importantes que nos enseña Jules Ostin en “Pasante de Moda” es que si confías en ti misma, en tu trabajo y en tu talento lo proyectas en tu forma de vestir. Así que siéntete segura de ti misma y los que están a tu alrededor creerán en ti.

 

Pasante de moda

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story