Beauty Tips

Tips para tener unos labios perfectos

Tus labios también necesitan atención, y más en esta temporada en que las temperaturas no le favorecen en nada a nuestra piel. Por eso te damos algunos prácticos tips para que luzcas unos labios hermosos.

 

Labios perfectos

 

Al igual que los ojos, los labios son una parte importante para la belleza de toda mujer, ya sea simplemente que los usemos a nuestro favor para completar todo nuestro look o para tenerlos súper besables cuando estemos en una cita. Cuidar nuestros labios es igual de importante que cuidar el resto de nuestra piel.

Como consecuencia de que los labios están siempre expuestos al medio ambiente, es necesario consentirlos para que estén lindos en cualquier ocasión. Por eso te traemos 6 formas diferentes para consentirlos:

 

1. Toma agua

La mejor manera de evitar los labios resecos es tratarlos desde adentro, es por eso que debes de tomar agua (aun si no te da sed), lo recomendado es que bebas de 8 a 12 vasos de agua al día. Verás que poco a poco comenzarás a notar que tus labios recuperan la hidratación necesaria para lucir hermosos.

 

2. Exfoliación

Al igual que con la piel, exfoliar ayuda a deshacernos de todas las células muertas, haciendo que se regenere y luzca mejor.

Con ayuda de un cepillo de dientes con cerdas suaves y un poco de vaselina (también puedes utilizar aceite de oliva), frota tus labios de modo gentil, con movimientos circulares; una vez que termines este proceso enjuaga y aplica bálsamo de labios. Te recomiendamos que realices esto por las noches 1 o 2 veces por semana.

 

Exfoliación

 

3. No los chupes

Además de que es un hábito un tanto desagradable, chupar tus labios ocasionará que la capa que protege tus labios se desgaste. La saliva en lugar de hidratarlos, los reseca. Y si sientes que tus labios están resecos, mejor bebe agua en pequeños tragos para aliviar la sensación de resequedad.

 

4. Protégelos de los rayos UV

Los labios tienden a tener quemaduras por el sol debido a la falta de melanina, que es como un escudo que protege la piel del sol. Para ello aplica un bálsamo de labios que contenga factor de protector solar. Te recomendamos que uses el bálsamo con SPF 15 de Neutrogena.

 

Labios

 

5. No los muerdas

No olvides que es importante que si notas que tus labios presentan esos pequeños pellejitos, no los arranques, porque a largo plazo esto puede provocar que tus labios se manchen.

 

6. Utiliza bálsamo

Es importante también que cuando elijas un bálsamo de labios te fijes que dentro de los ingredientes contenga vitamina E, jojoba o aceite de coco; mientras encuentras el adecuado utiliza vaselina.

 

Bálsamo

 

Ya sea que tengas labios delgados o gruesos, es de suma importancia que cuides de ellos adecuadamente para que realce tu look, porque tener unos labios lindos y saludables te ayudará a sonreír confiadamente.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story